Abel ...te equivocas en un detalle , hubo un año desde el cual todos los coches que se fabricaran tenían que tener airbag de conductor obligatoriamente (no te se decir cual)
Y también te digo, que si te para un guardia civil, ve un coche de 3 letras y del 2002.... no es tonto y sabe que lleva airbag de conductor , y si te quiere emplumar lo tiene muy facil, lo hace y tu te buscas la vida para demostrarle en el recurso que no tiene airbag con el correspondiente papeleo.
Yo creo que eso de evitar las multas, depende de muchos factores, humor, amabilidad, trato hacia el agente.... y para que no me lapideis con críticas, si evidentemente como todo en la viña del señor, habrá gc, vagos, chulos, prepotentes, pero tb los habrá buenos, amables, razonables.
saludos
El Tuning es, la
personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una
originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo
al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!