• no arrancan los electroventiladores

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #531560  por JaviX

hola foreros, tengo un 1.5d fase 2 y me pasa este fallo desde que tuve un golpe frontal a 20km/h. se ha tirado 2 meses parado y sin agua. no ha entrado tierra al circuito. lo he arreglado yo todo pero esto no puedo arreglarlo. los reles de los ventiladores estan bien, el termostato tambien, los ventiladores funcionan en las dos velocidades. he cambiado el sensor marron de la caja del termostato por: lo he quitado y han funcionado en las 2 velocidades, el verde no lo he cambiado porque lo he comprobado con un cable a los dos terminales y no ha pasado nada, esto en caliente, casi llegando a la linea del reloj del cuadro de mandos.
Imagen
se que me falta algo por poner pero no me acuerdo.
a ver si alguien me puede ayudar que me estan dando muchos dolores de cabeza...
 #531736  por SAXILLO69

A mi me paso igual hace poco y eran los reles...tambien revisa el cableado,igual alguno esta ligeramente "partido"
yo lo puse en marcha y cuando se calento lo fui moviendo y tocando todo,hasta que los reles se delataron (por el mal contacto)...ya diras

Un saludo
 #531773  por JaviX

Tengo los dos reles de abajo, me falta saber el esquema del rele de arriba, porque no se por que no tiene la carcasa y no le veo el circuito... Alguien me lo puede decir para comprarlo?
 #531971  por JaviX

nadie sabe cual es el esquema de los reles de los electroventiladores??