• Perdida de potencia

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #530757  por Rosendo_HDI
 
Raul_Mc escribió:Varo clarisisisimo que es embrague, lo de Brian por 300€ me parece un muy buen precio!
A mi todo lo que sea menos de 700 me parece ya buen precio jajajja
 #530764  por VaroCore
 
Y tanto que lo de Brian me parece un precio cojonudo, a parte de tener la tranquilidad de hacerlo en su taller y no por un recien salido de la FP. Es mas, este verano seguramente que vaya de vacaiones a cantabria a ver a la familia, por lo tanto hay papeletas para pegarte un toke un dia y concretar contigo y aprovechare para hacer mas cosas ya que estoy alli.
 #530765  por VaroCore
 
Rosendo_HDI escribió:Que te gastas un BMW y no habias dicho nada? que callado te lo tenias,porque a ese precio...
EDIT ¿junta de diferencial? los retenes de transmisiones me supongo no?
Ya ves con el M3 jajaj en el papelito con el presupuesto pone textualmente: sustitucion juntas estanqueidad caja diferencial 2 lados :blink1:
 #530812  por VaroCore
 
A ver, que me estoy rallando un poquito con el tema. Me dicen tambien que puede ser del volante motor :blink1:
el coche sigue igual, las 3 primeras marchas medio bien, en el momento que le pisas ya se revoluciona y va cogiendo velocidad poco a poco.
La cuarta y quinta lo de siempre, igual por autopista con algo de pendiente o cuesta arriba en 5ª el coche se revoluciona, y las revoluciones hacen: brrruuuu... bruuuuuu...brruuuu y la aguja sube hasta 5000rpm (por poner un ejemplo) baj hasta 3000 (las que habia cuando has cambiado la marcha anterior) y vuelve a subir hasta las 5000 (o hasta que dejes de pisarle) y asi, sube baja, sube baja, bruuu...brruuuuu... hasta que va cogiendo velocidad...
Por otra parte, hoy el coche ha tenido trote, no me refiero "caña" sino que ha hecho km, y ahora por ejemplo en segunda y freno de mano se me cala, por eso me he rallado.... no se si tendra algo que ver el que el coche estaria bien caliente....
 #530814  por marti2
 
tio eso es embrage, cambiarlo yaaa

volante motor es casi imposible de joderlo

ademas cuando sacas embrage ya puedes ver como esta...


un embrage gastado puede patinar a veces si a veces no, hoy he cojido un coche con embrage gastado y a veces patinaba otras no
 #530820  por WISPER
 
varo, se que le tienes mucho cariño a ese embrague, pero, a llegado el momento de que os separeis para siempre.
 #530870  por VaroCore
 
jajajja no pasa nada, se lo pedire al mecanico para llevarmelo a casa :lol:
 #531086  por VaroCore
 
Bueno, pues ya tengo otro precio mas, de mi mecanico de confianza: entre 500 y 600 euros :blink:
 #531102  por Texe91
 
VaroCore88 escribió:Bueno, pues ya tengo otro precio mas, de mi mecanico de confianza: entre 500 y 600 euros :blink:
vaya confianza.. por casualidad no trbajara en citroen? jajaja
 #531132  por VaroCore
 
Texe91 escribió:
VaroCore88 escribió:Bueno, pues ya tengo otro precio mas, de mi mecanico de confianza: entre 500 y 600 euros :blink:
vaya confianza.. por casualidad no trbajara en citroen? jajaja
No jejej y me esta empezando a mosquear que me pida estos precios,cuando sabe que cada 2 por 3 estoy en su taller, y no solo le llevo el saxo, sino que le llevo 5 coches mas!!! hace unos meses me hizo el embrague del suzuki y fueron menos de 400 pavos...
 #531235  por Texe91
 
Estara en crisis y querra llenar el bolsillo y te habra tocado ati ese precio.. ya que si por un coche fueron menos de 400 el otro sube entre 500-600.. no creo que haya mucha diferencia de suzuki y citroen.. ni que tubieras un ferrari xD
 #531240  por VaroCore
 
Texe91 escribió:Estara en crisis y querra llenar el bolsillo y te habra tocado ati ese precio.. ya que si por un coche fueron menos de 400 el otro sube entre 500-600.. no creo que haya mucha diferencia de suzuki y citroen.. ni que tubieras un ferrari xD
Creeme que ese hombre trabajo no le falta, no creo que note la crisis puesto que siempre tiene el taller petado...
hoy he vuelto, y lo mismo, unos 600€, sin incluir el cable ni nada... en la citri con descuento se me queda en 650€, incluyendo cable y todo...
 #531247  por Texe91
 
VaroCore88 escribió:
Texe91 escribió:Estara en crisis y querra llenar el bolsillo y te habra tocado ati ese precio.. ya que si por un coche fueron menos de 400 el otro sube entre 500-600.. no creo que haya mucha diferencia de suzuki y citroen.. ni que tubieras un ferrari xD
Creeme que ese hombre trabajo no le falta, no creo que note la crisis puesto que siempre tiene el taller petado...
hoy he vuelto, y lo mismo, unos 600€, sin incluir el cable ni nada... en la citri con descuento se me queda en 650€, incluyendo cable y todo...
Joder pues casi te sale mas ir a la citroen que a tu taller de confianza :shock: .. aunque tambien puedes bajarajar el precio que te hicieron de unos 300 o asi por aqui arriba.. todo es cosa tuya :)
 #531256  por VaroCore
 
Pues lo cierto es que no lo descarto, total, yo soy de alli y con lo que me ahorro es con lo que me pago la gasolina y los peajes y ya me quedo alli unos dias, probando el embrague por los tramos cantabros :lol:
 #531259  por CitroFran
 
VaroCore88 escribió:Pues lo cierto es que no lo descarto, total, yo soy de alli y con lo que me ahorro es con lo que me pago la gasolina y los peajes y ya me quedo alli unos dias, probando el embrague por los tramos cantabros :lol:
yo no dudaria eh
 #531278  por Rosendo_HDI
 
Si fuera el volante el post seria "El saso ha petao" ,Tiene unos tornillos que el unico que tiene huevos de romperlos es el turbo de kintanilla(literalmente hablando,el tio lo hizo..).Estan mas apretados que los tornillos de un submarino.
PEEEEEEEEEEEEEROOOO OJO...si sgues asi,con el patinando puedes quemar la superficie del volante,se queda azulada.
Si estuvieras aqui ya te lo habia cambio yo.
 #531285  por nieto4
 
yo que tu cojeria y se lo llevaria a brian y de paso puedes calentarte y pedirle alguna modificacion jajaj,o si eso baja a casa de rosendo que te lo cambie en un ratin xD
 #532081  por VaroCore
 
oeoeoeoe oeoeoeoe oeoeoeoe oeoeoeoe oeoeoeoe oeoeoeoe
Ya me han entregado hoy el saxillo con el embrague cambiado y 4 cosillas mas :lol:
solo puedo decir que... MENUDA DIFERENCIA, sin palabras estoy.
Y cuando he visto el embrague viejo ya he flipado, al igual que el resto de mecanicos :lol:
Solo que hay una cosa que me mosquea, y es que ahora, si voy circulando, me paro en un stop o lo que sea, y pongo primera, o punto muero, suven las revoluciones a 2000 y se queda ahi unos segundillos. Es normal y tengo que esperar a que asiente el embrague algo? y otra cosa, el pedal esta exageradamente blando :-? supongo que sera hasta que me acostumbre, no?
 #532115  por Texe91
 
VaroCore escribió:oeoeoeoe oeoeoeoe oeoeoeoe oeoeoeoe oeoeoeoe oeoeoeoe
Ya me han entregado hoy el saxillo con el embrague cambiado y 4 cosillas mas :lol:
solo puedo decir que... MENUDA DIFERENCIA, sin palabras estoy.
Y cuando he visto el embrague viejo ya he flipado, al igual que el resto de mecanicos :lol:
Solo que hay una cosa que me mosquea, y es que ahora, si voy circulando, me paro en un stop o lo que sea, y pongo primera, o punto muero, suven las revoluciones a 2000 y se queda ahi unos segundillos. Es normal y tengo que esperar a que asiente el embrague algo? y otra cosa, el pedal esta exageradamente blando :-? supongo que sera hasta que me acostumbre, no?
En que precio quedo alfinal el embrague y eso.. para saber a que atenerme cuando me toque jaja..

PD: Pues supongo que lo notaras asi por ser nuevo..
 #532133  por VaroCore
 
Pues no sabría decirte exactamente porque he hecho más cosas, pero unos 400 y poco

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