• precio repuestos valvula gasoil

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #532984  por borja55

hola

queria saber si alguien recientemente ha comprado la junta torica y el precinto antigiro de la valvula antiretorno de gasoil en la citroen , ya que tengo que repararla en breves devio al mal arranque del motor y como ya me he llevado una sorpresa con el aceite total 5000 al preguntarles por su precio , no queria llevarme otra a la ora de pagar los repuestos.

gracias
 #533001  por andercheran

segun he leido por aqui ,la citroen no tiene recambios de la valvula de retorno, te venden todo el kit por unos 300 euros,pero la junta torica no puede costar mas de 1 euro y teniendo la medida se podra comprar en cualquier tienda de de fontaneria ,y lo de los aceites es un cachondeo ,pregunte en una tienda de recambios por el total 7000 y eran 50 euros ,cuando en los centros comerciales lo tienes por 29euros y por internet 21euros
 #533005  por borja55

andercheran lo del acite si que es un cachondeo , el 5000 en norauto 22 euros en la citroen 50 y pico euros mas iva.
del precinto no tienes ni idea verdad.
 #533011  por andercheran

del precinto ni idea,lo buscaremos, por que tarde o temprano creo que me fallara el de mi coche que tiene 168000 km y 12 años
 #533014  por borja55

el mio cuando lo compre fallava algo en frio , pero ahora es esagerado , puedo estar 3 min para arrancar el coche dandole varias veces a los calentadores y con el acelerador afondo estando el coche a pleno sol .