• la mejor linea de escape para un saxo

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #533683  por pabLoovts

Hola buenas noches, una pregunta para marti, si monto esa linea Gr. n OMP en un saxo 8v tambien sera como mejor va? tu llevas linea y que mas? esque yo tengo un saxo 8v fase 2 100cv y tengo admision tipo Raceland y mi intencion es montar colectores 4-1 todavia nose cuales y en eso me podrias ayudar tambien y la linea Omp gr n, tu crees qe el coche me ira bien? mejor que ahora que tengo admision y linea de serie sin cortafuegos y con un silencioso final mas pequeño? Graciiias por tu ayudaa Un saludiñoo :D
 #533810  por marti2

pabLoovts escribió:Hola buenas noches, una pregunta para marti, si monto esa linea Gr. n OMP en un saxo 8v tambien sera como mejor va? tu llevas linea y que mas? esque yo tengo un saxo 8v fase 2 100cv y tengo admision tipo Raceland y mi intencion es montar colectores 4-1 todavia nose cuales y en eso me podrias ayudar tambien y la linea Omp gr n, tu crees qe el coche me ira bien? mejor que ahora que tengo admision y linea de serie sin cortafuegos y con un silencioso final mas pequeño? Graciiias por tu ayudaa Un saludiñoo :D
hombre es de lo mejor en escape que puedes montar, es diametro 55, algo ganas ya con eso, yo diria que si

que va mucho mas desaogado y mas si llevas algo de admision y colectores de escape

yo solo llevo admision del trofeo con frontal abierto, y linea gr. n y es un tiro !!

el final es ocmo ves en las fotos, es todo directo y el final un petacon grande

yo la recomiendo la verdad
 #533823  por pabLoovts

Gracias por tu respuesta, intentare consegirla aunque sea de 2º mano, porque nueva es mucho dinero. :D Por cierto he leido entero un post tuyo sobre tu saxo y debo felicitartee tio, es increible lo manitas que eres y lo bien que esta el saxito, qien me diera saber la mitad qe tu para poder tenerlo apunto y lo mejor cuidado posible. Si me puedes responder a una pregunta te lo agradeceria.. Mi saxo tiene 184.000km y nunca se le ha cambiado la junta de culata, solo ha tenido un dueño y yo y se que no se la han cambiado, tu crees qe deberia cambiarsela? yo esqe nose mucho, pero me parece que ha perdido un poco de potencia igual no tiene nada que ver.. esqe nose mucho de esto y de temperatura el coche va perfecto., agradeceria respuestaa Un saludo desdee Galiciaa :D
 #533857  por marti2

pabLoovts escribió:Gracias por tu respuesta, intentare consegirla aunque sea de 2º mano, porque nueva es mucho dinero. :D Por cierto he leido entero un post tuyo sobre tu saxo y debo felicitartee tio, es increible lo manitas que eres y lo bien que esta el saxito, qien me diera saber la mitad qe tu para poder tenerlo apunto y lo mejor cuidado posible. Si me puedes responder a una pregunta te lo agradeceria.. Mi saxo tiene 184.000km y nunca se le ha cambiado la junta de culata, solo ha tenido un dueño y yo y se que no se la han cambiado, tu crees qe deberia cambiarsela? yo esqe nose mucho, pero me parece que ha perdido un poco de potencia igual no tiene nada que ver.. esqe nose mucho de esto y de temperatura el coche va perfecto., agradeceria respuestaa Un saludo desdee Galiciaa :D
no le hagas culata por hacer tioo

si el coche esta bien mantenido y todo en su orden no hay porque cambiarla porque si

yo la cambie debido a un calenton

me alegro que te guste mi proyecto tio, se hace lo que uno buenamente puede hacer
 #533876  por pabLoovts

okk pues segire asi entonces mientras me valla bien ! increible tu proyecto es un saxo nuevoo yaa! el mio de momento va perfectoo pero en cuanto tenga algo te consultaree :D un saludo
 #533951  por marti2

pabLoovts escribió:okk pues segire asi entonces mientras me valla bien ! increible tu proyecto es un saxo nuevoo yaa! el mio de momento va perfectoo pero en cuanto tenga algo te consultaree :D un saludo
jajajajja q va aun le faltan muchas cositas

haz un post en nuestros coches con fotos tio, que es lo k falta vida en este foro
 #534011  por pabLoovts

al mio tambien le faltan muchas.. ! jaja pero esque nosee como se hace, no me entero mucho de como hacer post y asi en el foro y tal.. ! por cierto si te puedes enterar de algien que venda una linea OMP gr N avisameee !