buenas, un amigo me vende un motor NFU con culata de c2 i admision de saxo ya adactada... esto iria acompañao de arboles de levas i poleas de saxo
alguien de aqui a probao esta combinacion aver que tal va? que pros i que contras y que ganancias a obtenido? el rendimiento es lo que mas me interesa ya que no quiero perder nada de potencia, tambien e oido que pesa bastante menos que el motor de saxo 16v,¿es cierto?
P.D: no me salteis con lo del busca ya que solo e encontrao que hacia falta pa adactarlo i poco mas
alguien de aqui a probao esta combinacion aver que tal va? que pros i que contras y que ganancias a obtenido? el rendimiento es lo que mas me interesa ya que no quiero perder nada de potencia, tambien e oido que pesa bastante menos que el motor de saxo 16v,¿es cierto?
P.D: no me salteis con lo del busca ya que solo e encontrao que hacia falta pa adactarlo i poco mas
preparar un coche e ir a estaca con el a diario? solo lo entiende quien comparte mi pasion,no se explica ni se entiende, las averias son secundarias! a gas siempre!