pitufinho escribió:yo solo digo ke llevmaos mas de mil euros tirados a la basura rompiendo cosas para lograr escalar mas... esto sale caro. muy caro.
Si realmente es un mundo muy muy caro, cualquier cosa x tonta que pueda parecer a priori, puede tener un coste muy elevado. Ya no hablamos de subirte a un bordillo, doblar un puente un brazo, o romper el morro. Estamos hablando de que cualquier `problema de motor, puede hacer que te vuelvas loco buscando el problema ala vez de ir gastando el dinero sin saber realmente si lo vamos a solucionar, por no hablar de cualquier desperfecto interno del motor, que ya se sabe que una vez que se levanta la culata....todo se traduce a euros jajaja.
Esto es asi, euros euros y euros, dolores de espalda muñecas y cabeza.
En cuanto al autentico objetivo del post de cantabro, mi recomendacion es que, con 3000€ busques un coche de correr ya hecho, que ademas por ese precio se pueden encontrar cosas bastante bastante curiosas, no el tipico ax con 3 barras chapuceras.
Tendras un coche, exclusivamente para darle caña, te olvidas de andar pensando en que si lo jodes te quedas sin coche de diario(en mi caso por lo menos), y que seguramente lo vayas a disfrutar mas que el saxo, que por mucho que se le de caña a los coches de calle, siguen siendo eso mismo, coches de calle y no de correr. Y ojo hablo con algo de experiencia en esto, que a todos nos gusta darle....y son ya muchos euros que no van a ningun lado.
Luego cada uno puede hacer lo que quiera. Si aun asi te decides pro el NFU, si tuviese algo de tiempo libre y fuese de cantabria los probabamos un dia sin problema.
Un saludo