Marta18sc escribió:esque el youtube no me funciona no se porque,, yo esque con poco dinero quiero poner el coche guapo. contando que mi padre es mecanico, yo compro material y ya esta, pero en lo de tintar no esta de acuerdo. y lo are yo porque paso de dejarme 120e, y que despues no tenga ni pa los neones ni pegatina ni aleron.
Veamos, por partes:
1- Tintar los cristales no solo es estetica. a mi no me gustan como quedan, en cambio los llevo por las ventajas que me dan a la hora de quitarme calor, resplandor de luces mal reguladas del que va atras, intimidad
...
2- decidete por un estilo de tuning. actualmente hay varios estilos con sus subestilos. desde el mas cutre tuning español, al mas fino tuning aleman.
3- Respecto a lo marcado en negrita de tu cita hay un tuning bastante asequible; estilo rat. Te ilustro un poco:
El escape que te va a regalar tu novio pues seguramente se podra adaptar,no sera barato y olvidate de la ITV. Tienes escapes bien majos homologados y tirados de precio (yo mismemente tengo un Rc racing en inox con papeles de homologacion a 140€)
Creo recoirdar que tu padre es mecanico, hazte pues con unos muelles delanteros que estan baratitos de segunda mano y que te los monte, y te baje la altura del puente trasero.
Si quieres "tintar" los pilotos traseros y que se vean negros puedes hacerlo con una media (si si, con una media de las que os poneis en las piernas, no es muy complicado, en 5 minutos esta hecho y montado)
Con las alfombras de los baños que son supermodernas de pelo largo, puedes cortarte unas alfombrillas para el coche tipo peluche, o tapizar el techo:
Los cristales laterales son muy faciles de colocar las laminas solares, en cambio la trasera como ya te he dicho es dificil (a no ser que seas muy manitas) y a ver, por poder sacar si se te raja como dices se puede hacer, pero ya vale mas que tintarte los cristales en un taller.
y suma y sigue... el tuning es la personalizacion de tu coche, ponerlo a tu gusto, asi que por mucho que te digamos por aqui...