• alguien ha tenido este problema electricoen el saxo?

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #534754  por javirst

Hola buenas, antes que nada me presento, pues soy nuevo. Tengo un saxo 1.5d del 97 que nunca me ha dado ningun problema serio( pero sin aa) y me acabo de comprar un saxo 1.5d del 2001 con aa, el problema es que el coche se ha estropeado y no se que es, os comento a ver si alguien me puede echar un cable :
- se enciende luz de inmovilizador parpadeando
- se enciende luz de airbag
- no se enciende luz de cvalentadores ( calentadores funcionan y caja precalentamiento tambien)
- el cierre centralizado no va
- el cuentarevoluciones no va

le ponteo de la bateria a los calentadores y con un cable de cobre ( para calentar los calentadores) y el coche arranca sin problemas y los testigos de inmovilizador y airbag se apagan, suena un ruido como electrico en la pate de la guantera

el tema esta en que el motor va genial y dado que todas las averias parecen electricas, supongo que es posible que alguien halla pasado por aqui. Gracias

los fusibles estan todos bien que ya lo he comprobado
 #534758  por vilas_cup

antes de abrir un post es obligatorio presentarse en su lugar correspondiente.
Las normas que aceptaste hay que leerlas.
Un saludo
 #534786  por vilas_cup

tranquilo no has faltado al respeto pero intentamos ser un foro serio y llevar un orden y unas normas ;-)

un saludo
 #534799  por pollisaxo

Luz del airbag: revisa la conexión de los cables naranjas que hay debajo de los asientos, seguramente te hagan mal contacto.

Ruido de la guantera: prueba a desconectar el botón de recirculación del aire (el botón con el dibujo de un coche que está junto al del aire acondicionado ).

De lo demás espera a ver sí hay alguien te queda seguir echando una mano.

Enviado desde mi 1.5d