• Problema con la altura de la suspensión

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

 #26722  por Invitado
 
spera unas cuantas centenas de km y veras com se te arregla solito el problema, tendras la misma altura en ambos lados cuando te reviente el otro amortiguador....

a mi me paso cuando fui a bilbao por los backets, si se acuerdan los presentes lo comente, tengo el coche mas bajo de un lado que del otro, y cuando regrese a madrid estaban igual eso si sin amortiguacion apenas, pero ole mis machos k me meto con el al jarama :P

prueba con amortiguadores nuevos antes de que te calienten la cabeza con frases tecnicas de mecanicos FITI

 #26769  por jose_1967
 
Vts-R escribió:Por cuanto te salen los bilstein Jose ????

Y los eibach has preguntado cuanto valen en andorra ???
los eibach no lo se porque en principio los montaré con los muelles que tengo a ver que tal queda,que no se ni que marca son,y si veo que no me convence entonces los miraré..los bilstein salen alrededor de unos 320 euros...mas el viaje,que no lo cuento,porque es disfrute personal...
en cuanto a lo del cojinete,si no es un cojinete cojinete,me quedo mas tranquilo,entonces la cosa no ha cambiado tanto...

 #34052  por JordiR
 
Bueno, poniendome en serio con todos los 2 problemillas que tengo, lo del regulador de frenada ya lo tengo casi solucionado, me falta lo de la suspension. Comprobado esta que con los eibach, el coche iba como ahora, mas bajo del morro izquierdo, que del derecho (mirandolo desde el culo).
Ahora, despues de que el mecanico montara los coni y me jurara que el problema era un defecto de fabrica de los muelles (sabiendo el tema del rodamiento en cuestion y que me dijo que estaba perfecto), resulta que el muy "sabelotodo" me dejo el amortiguador izquierdo tarado mas duro que el derecho, ya no me fio de lo que me dijo.
He preguntado a mucha gente, y ya no se que hacer, no tengo dinero para que cada taller que visite me desmonte la amortiguacion y me diga que el coche esta bien, asi que si alguien tiene alguna idea de lo que le puede pasar, le estare muy agradecido.

 #34583  por djnesio
 
pues no se Jordi, si con dos juegos diferentes de muelles te queda te distinta altura, la cosa puede ser la trasera que este reglada a diferentes alturas y por eso te tira del coche para un lado,no crees ? :-?

 #34584  por djnesio
 
pues no se Jordi, si con dos juegos diferentes de muelles te queda te distinta altura, la cosa puede ser la trasera que este reglada a diferentes alturas y por eso te tira del coche para un lado,no crees ? :-?

 #34988  por JordiR
 
No se por donde "atacar", asi que ya me lo creo todo, pero ya es casualidad que las 2 veces que han tocao la barra la hayan dejao mal...no?? A ver que pasa...

Gracias por contestar.

 #35023  por txusoracing
 
si has montao coni te diré q es imposible q te taren los 2 al igual de dureza.mis primeros coni hubo q poner el izkierdo casi a tope de duro y el derechocasi a tope de flojo para q quedaran mas o menos igual.lo de la altura yo pienso q es el rodamiento de arriba

 #35304  por JordiR
 
He encontrado un servicio oficil KONI al que pienso acudir, lo que pasa que ahora se me juntan varias cosillas, y como que no puedo permitirme dejarme mucho dinero, asi que, me lo tomare con calma.

 #40863  por JordiR
 
Hoy he ido por fin al servicio oficial, y me ha decepcionado bastante.
He llegado alli y cuando le he hablado de los Koni sport, y que para regularlos habia que sacarlos fuera, xq no tienen la tipica ruedecita, se han quedado flipando, vamos, creo que mucha idea no tienen... Aparte los elevadores que tienen no les sirven para meter mi coche, esta muy bajo. :(
Me ha dicho que antes de nada, tiene que hacerme la prueba esa que te hacen en la ITV, 30 ¤ + IVA, para saber si hay algun amortiguador petao, como trabajan, etc etc.
Sobre el problema de las alturas, me ha comentado que quiza pueda ser de la barra, que las presiones no esten bien (lo he entendido como que me han montao la barra torcia), y que vaya mas duro de un lao que de otro puede ser por el factor altura. Lo que pasa, es que de delante si hay una clara diferencia de altura, pero atras no!!! estan casi iguales, eso es lo que me hace dudar de su veredicto, pero el me ha dicho que ha trabajado para el grup PSA durante 7 años, y sabia de lo que hablaba.
En fin, no se que hacer, estoy como loco buscando talleres especializados en suspensiones en Barcelona, pero por el google no encuentro na, a ver si alguien puede echarme una mano. Gracias.

 #40894  por djnesio
 
JordiR escribió:Hoy he ido por fin al servicio oficial, y me ha decepcionado bastante.
He llegado alli y cuando le he hablado de los Koni sport, y que para regularlos habia que sacarlos fuera, xq no tienen la tipica ruedecita, se han quedado flipando, vamos, creo que mucha idea no tienen... Aparte los elevadores que tienen no les sirven para meter mi coche, esta muy bajo. :(
Me ha dicho que antes de nada, tiene que hacerme la prueba esa que te hacen en la ITV, 30 ¤ + IVA, para saber si hay algun amortiguador petao, como trabajan, etc etc.
Sobre el problema de las alturas, me ha comentado que quiza pueda ser de la barra, que las presiones no esten bien (lo he entendido como que me han montao la barra torcia), y que vaya mas duro de un lao que de otro puede ser por el factor altura. Lo que pasa, es que de delante si hay una clara diferencia de altura, pero atras no!!! estan casi iguales, eso es lo que me hace dudar de su veredicto, pero el me ha dicho que ha trabajado para el grup PSA durante 7 años, y sabia de lo que hablaba.
En fin, no se que hacer, estoy como loco buscando talleres especializados en suspensiones en Barcelona, pero por el google no encuentro na, a ver si alguien puede echarme una mano. Gracias.

creo que en ese taller no se deben coscar de mucho... si estuvieras cerca de RSV te mirariamos la suspension completa para encontrar el fallo... pero no te sale muy a cuento... aunque primero empezaria por meter el coche en una maquina de alineado para ver si esta en cotas de avance, convergencia y caida... :wink:

 #49757  por JordiR
 
He encontrado otro taller oficial, lo llevare pasadas las fiestas (me gustaria hacerlo antes), previo recaudo de leurios para aumentar la saca y poder meterlo al taller, jejeje
De paso les dire que les den unas vueltecillas a los Koni, pero sin pasarse, que aqui el asfalto es bastante penoso (arrugado, fosos a los que llaman baches...)

A ver que pasa...

 #49787  por davish
 
eso eso tu aprieta los coni y metelos por baches, despues nos cuentas. :roll:

 #50396  por JordiR
 
jajaja, trankilo, todavia no podre doblarlos (de buen rollo xD) :wink:
No me lo ha pillao, despues de decirme que se lo llevara hoy a las 8 de la mañana, me dice que no, que tiene el taller hasta los topes... :evil:
Indagaremos un poco mas a ver si encontramos algun otro taller mas cerca :)

 #53508  por JordiR
 
Pues a ver que os parece, mano de obra + muelles: 250 ¤
Me han dicho que mañana le meten mano, y si resulta que los culpables son los muelles, los cambiaria por unos SELEX -4 (-6 lo veo para "circuito", se rocha!!), y me han asegurado que por tener el TUV estan homologados.
Me he informado un poco (gracias rocha) que para que pueda meterlos en ficha tienen que venir con una hoja, y no quiero que me tanguen, intentare informarme bien!! La duda es que tampoco se que muelles estan homologados: H&R, eibach, cobra, votgland...selex??

 #53512  por davish
 
hr no son los que les dieron problemas a rocha y stink ?

 #53515  por JordiR
 
Eran los SP no?? Los que llevo yo ahora :-?

 #55134  por djnesio
 
yo en mi opinion meteria Eibach, para mi es en general el mejor muelles, por las razones de que es el que mejor deja trabajar al amortiguador y por otro lado porque es con el que mas rapido vas a poder ir en mojado... :wink:

 #56548  por JordiR
 
Bueno.
Anuncio una gran noticia (al menos, para mi xD). Ya tengo la suspension arreglada!!!! Resulta que uno que se hace llamar "mecanico" me habia montado el muelle al reves y la barra torcida. Ahora ha subido un poco pero no todo lo que deberia porque ha cedido el muelle, pero ahora se nota que amortigua mas, antes iba muy seca. A quedado un pelin mas alto de atras, pero bueno, cuando caigan los coni traseros caera una caidita... :lol:
Gracias por todo, no os dare mas la brasa!!!!! xD

 #57042  por indeciso
 
Aleluya tio!

Si es lo que decimos, no te puedes fiar de nadie que se haga llamar mecánico...

 #57598  por djnesio
 
Cuanto impresentable hay suelto madre mia... :evil: