• barquet y arnes

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #53580  por javitkd

Soy nuevecillo en el foro y ya eh visto en las fotos ke lgunos llevais un arnes y tambien barquet y mi pregunta era si es legal llevar un barquet fijo aunke solo sea uno . y si alguno aveis tenido algun problema por ello

#53583  por DSperformance

Hola, bienvenido al foro lo primero.

A ver, yo llevo dos bacquets fijos con arneses los dos, y nunca he tenido problemas, y eso que no llevo base abatible ni nada.

Legales no son, no se peude llevar ningun bacqeut fijo, salvo que tengas el coche homologado como vehiculo de competicion con itv de rallyes.

#53586  por davish

Si es un 5 puertas si que esta permitido llevarlo.

#53596  por wildchild

davish escribió:Si es un 5 puertas si que esta permitido llevarlo.
Eso era antes davish ahora no te dejan ni asi :lol:

#53604  por javitkd

para la ITV lo kitas no ? y cuando te an parado los verdes no te an dicho nada ?

#53611  por temo133

yo no puedo ecir nada al respecto,xo quería informarte compañero,q no se escribe barquet ome jeje sin R sin R ;)

#53616  por Pitufo

yo llevo uno con arnes y nunca me han dixo nada...çhe estado para en semaforos y asi al lado de policias y si me han mirao pero ni mu....

asi qeu ponlo sin miedo...pa la itv 4tuercas y a pasarla y otra vez jeje notaras el cambio nunca mas podras ir con el de serie ejejej

yo tengo siempre en la cabeza si em dicen algo del tubo o del asiento o volante,...

joder Pues me lo han vendido asi el coche...no tenia ni idea pero trankilo agente qeu lo cambio sin falta qeu tengo las piezas de serie en casa qeu me las vendio el anterior duieño tmb....JAJA nos e si colaria pero...

#53619  por davish

preguntadle a wildchi en cuanto le salio la broma cuando fuimos al rally de no se donde.

#53627  por wildchild

A mi nunca me han dicho nada de nada,solo en santander que son muy quisquillosos xD por ahi hay que pasar a tope jejeje

#53632  por Pitufo

yo creo qeu depende del grado de flipao qeu te vean jejejeej y con qeu patrulla o agentes topes...

#53664  por lau

wildchild escribió:A mi nunca me han dicho nada de nada,solo en santander que son muy quisquillosos xD por ahi hay que pasar a tope jejeje
esta claro que tu coche no puede venir a Cantabria,jeje.

#53698  por JordiR

Pitufo escribió:yo llevo uno con arnes y nunca me han dixo nada...çhe estado para en semaforos y asi al lado de policias y si me han mirao pero ni mu....
a mi me ha pasado eso, es mas, me paro la civil en extremadura y no me multo ni por el tubo artesanal ni por el baket xD