• VI Macro KDD Citroën - 23 de Marzo 2013 (Madrid)

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España

El mayor evento automovilístico Citroën en España
 #535889  por DT20C
 
VI MACRO KDD CITROËN 2013:

Confirmamos planning de actividades para la Concentración Nacional Citroën 2013!

INICIO: 10:35H
ENTREGA DE PREMIOS: 13:30H
FIN DE ACTIVIDAD KINÉPOLIS: 14:10H


ADICIONAL:

RUTA DE DESPEDIDA: 14:20H Finalizada la Macro KDD se iniciará una ruta dirección Sierra de Madrid de todos los Clubs y participantes.. La participación es LIBRE.

Es imperativo llevar:
- Comida tipo Picnic
- Ropa de abrigo
- Muchas ganas de disfrutar.

Aviso: Es IMPERATIVO tener la comida tipo Picnic antes de la hora de salida, pues no habrá esperas.



LA CONCENTRACIÓN EN KINÉPOLIS

DE INTERÉS:
- Obsequio de participación en el punto de Acceso.
- Acceso a concurso mediante número único en tríptico. (Vales de compra de ACCESORIOS y TechNature).


ACTIVIDADES:
- Zona de Educación Vial para los más pequeños.
- Zona de cátering para los participantes en Citroën.
- Zona chill out
- Tómbola con multitud de premios accesibles a los participantes con CITROËN.
- Zona de Pruebas.


EXPOSICIÓN:
- Citroën DS3 Cabrio
- Citroën C-Elysée
- Citroën DS3 Ultra Prestige


ZONA DE PRUEBAS:
- Vehículo Eléctrico.
- Citroën DS3 Cabrio* (Pendiente confirmar)


PARTICIPACIÓN:
- Asistencia especial de vehículos clásicos y emblemáticos.
- Asistencia de vehículos de edición especial.


ASISTENCIA:

La participación está abierta a todos los Fans, Curiosos e Interesados en general, sin tener en cuenta su pertenencia a Clubs o Comunidades.

Dadas las condiciones de algunas comunidades, se comunica a tod@s l@s interesad@s, que la no notificación o aparición en "Clubs Participantes", no implica la no participación, pudiendo asistir en todo momento sin ningún problema a la actividad. ¡¡¡ Estáis todos invitados !!!

Para cualquier duda, consulta o modificación de listas, contactar con info@macro-kdd.es.

Recordad, que estas listas las hacen personas, y es posible que en ocasiones se puedan cometer errores.


INSCRIPCIÓN:

INSCRIPCIÓN MEDIANTE CUESTIONARIO - GESTIÓN AUTOMÁTICA

VER LISTA DE ASISTENTES

Las listas se actualizan automáticamente cada 5 minutos.


SIGUE LA MACRO KDD EN:

Imagen
 #535904  por IXEL
 
Yo no me arriesgo a apuntarme aún ya que en la anterior edición se cambiaron las fechas y al tener ya pedida en el trabajo la primera no pude asistir...
 #535922  por DT20C
 
IXEL escribió:Yo no me arriesgo a apuntarme aún ya que en la anterior edición se cambiaron las fechas y al tener ya pedida en el trabajo la primera no pude asistir...
Este año no cambiamos fecha.

El año pasado fue un conjunto de causas extremas que nos obligaron a hacer ese cambio, pero no lo haremos.

Este año la única causa que puede existir es que el espacio esté ya en uso, pero sería muy raro, por lo que puedes inscribirte tranquilo :)

Saludos!
 #535933  por totterreno
 
Otro año mas estare por alli.
Si hace falta algun tipo de ayuda estoy dispuesto a colaborar.

Enviado desde el baño de mi casa usando ROCA (modelo desconocido).
 #539270  por RaGnotTi
 
Yo si tengo apañado el Saxo que he comprado que esta un poco mal trecho,voy de cabeza.Cuando se cierran las inscripciones??? Un saludo y gracias de antemano...

PD:Ire subiendo fotos de como avanza el pequeño.
 #541865  por saxo1400
 
RaGnotTi escribió:Yo si tengo apañado el Saxo que he comprado que esta un poco mal trecho,voy de cabeza.Cuando se cierran las inscripciones??? Un saludo y gracias de antemano...

PD:Ire subiendo fotos de como avanza el pequeño.

No hay cierre de inscripción... No hay cupo límite...


fgfgfg34e
 #543286  por DT20C
 
Pani escribió:lo de inscribirse para que es? el año pasado de un dia para otro me calenté y fui y no paso nada :S
Para que podamos dejar espacio suficiente para cada club, calcular el espacio que podemos dar a las actividades, etc.

Un saludo!
 #543689  por totterreno
 
me he inscrito dos veces y sigo sin aparecer....
no hay problema no?
 #544513  por Pani
 
uff yo como el año pasado me dará el calenton 5 de la mañna y salir ...jaja y si tengo pasta voy este tambien que estuvo bien quitando la lluvia :S
 #548215  por GZ
 
Recuerdo con mucho afecto la del 2010

Imagen

Imagen

Recuerdo ese podio con mucho cariño jaja como sale en mi firma!
 #548409  por davish
 
Que bien nos lo habiamos pasado jejejeje

Aun me cruce el otro dia con las fotos del sabado noche, de fiesta con las niñas pijas de aquel pueblo de madrid, jijiiji.
 #548453  por IXEL
 
davish escribió:Que bien nos lo habiamos pasado jejejeje

Aun me cruce el otro dia con las fotos del sabado noche, de fiesta con las niñas pijas de aquel pueblo de madrid, jijiiji.
Tu lo distes todo allí arriba subido jajajaja
 #548455  por Lobo
 
IXEL escribió:
davish escribió:Que bien nos lo habiamos pasado jejejeje

Aun me cruce el otro dia con las fotos del sabado noche, de fiesta con las niñas pijas de aquel pueblo de madrid, jijiiji.
Tu lo distes todo allí arriba subido jajajaja
Me da a mi que el publico gritaba: LOOOOBO, LOOOOBO. :lol: :lol: :lol:

Fue epico sin duda...
 #548624  por davish
 
IXEL escribió:
davish escribió:Que bien nos lo habiamos pasado jejejeje

Aun me cruce el otro dia con las fotos del sabado noche, de fiesta con las niñas pijas de aquel pueblo de madrid, jijiiji.
Tu lo distes todo allí arriba subido jajajaja
Vaya hombre...

si es que hay que joderse, si tu estabas bastante mas borracho que yo, bailando con marimar. ghfghfgh