• Corte a 3500 en caliente

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #535932  por Gon_Millenium

Hola buenas un amigo mio tiene un 16v y cuando el coche esta frio va de lujo suve de vueltas genial pero cuando se calienta el coche corta a 3500,2500 incluso a menos estamos como locos y no tenemos ni idea de que puede ser un saludo y muchas gracias
 #535965  por Gon_Millenium

Si como si se atragantara la bobina esta bien la mariposa limpia gracias
 #535966  por A.Alvarez

Posible bobina.
Me pasó a mi en el de correr algo parecido. En frio funcionaba perfecto, pero en cuanto se calentaba empezaban a dar fallo.
Pusimos otras bobinas y se terminó el problema.
 #536026  por A.Alvarez

pitufinho escribió:Bomba de gasolina......
Podría ser, pero tendría que fallar tambien en frio.
 #536087  por pitufinho

ke va... no te creas... puede ir bien un rato al arrancar el coche y luego cuando se calienta la bomba fallar como una regadera y el fallo lo da entre 3 y 3500 vueltas..

ademas... creo ke no te da fallo motor no? las bobinas creo ke si ke dan..
 #536092  por A.Alvarez

pitufinho escribió:ke va... no te creas... puede ir bien un rato al arrancar el coche y luego cuando se calienta la bomba fallar como una regadera y el fallo lo da entre 3 y 3500 vueltas..

ademas... creo ke no te da fallo motor no? las bobinas creo ke si ke dan..
Pues lo del fallo motor no lo se, que en el de correr eso va anulado.
Primero que alguien te preste una bobina y pruebas.
Si va mal igual pues probar con otra bomba de gasolina.
 #536136  por pitufinho

Si.. aver si encuentra en desguaces suelen andar en 50 euross o sino alguna alma caritativa....
 #536768  por Gon_Millenium

Muchas gracias a los dos despues de cambiar todo era el captador del cigueñal muchas gracias y un saludo
 #536781  por A.Alvarez

pitufinho escribió:el captador del cigueñal?? ke raro................. no bueno.... rarisimo....
Raro, raro. Ese captador el fallo que da cuando se jode es que directamente el coche no arranca.
Pero bueno, si ya está solucionado pues mejor.
 #538090  por JORGEREDBULL

ami me paso hoy lo mismo......
suena como si fuera a 3pistones parece un subaru,pero aun no se que puede ser :mat: