Ya lo tengo casi todo listo para cambiar la caja, en principio es una con grupo 13x59 en diferencial reforzado y Relacion Sport, pero ahora me saltan unas dudas, sobre consumos, revoluciones etc
Obvio que el coche consumira mas al ir mas revolucionado, cierto? y en 5ª, normalmente para ir a 120km/h con la caja de serie se me pone a 4000vueltas, a cuantas vueltas aprox. se me pondra con la nueva caja para ir a 120km/h?
Algo mas que deba saber antes de montarle la caja?
el saxo ya ha pasado a un segundo plano, ya no es mi coche de diario y solo lo utilizo de vez en cuando para ir a clase, kdd o dar paseos los fines de semana.
El motivo de cambiar la caja es que la mia babea valvulina, y ya que hay que meterla mano, pues se compra una caja recien hecha y se monta, porque supongo que arreglar la mia no sera barato, entre sellarla bien, y cambiar retenes etc, alguien sabe mas o menos lo que puede salir de precio poner a punto una caja de serie?
Obvio que el coche consumira mas al ir mas revolucionado, cierto? y en 5ª, normalmente para ir a 120km/h con la caja de serie se me pone a 4000vueltas, a cuantas vueltas aprox. se me pondra con la nueva caja para ir a 120km/h?
Algo mas que deba saber antes de montarle la caja?
el saxo ya ha pasado a un segundo plano, ya no es mi coche de diario y solo lo utilizo de vez en cuando para ir a clase, kdd o dar paseos los fines de semana.
El motivo de cambiar la caja es que la mia babea valvulina, y ya que hay que meterla mano, pues se compra una caja recien hecha y se monta, porque supongo que arreglar la mia no sera barato, entre sellarla bien, y cambiar retenes etc, alguien sabe mas o menos lo que puede salir de precio poner a punto una caja de serie?