Esto me lo anoto "...pasarse una piedra de plutonio por los cojones..."
Jajajaja
Jajajaja
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A.Alvarez escribió:Esto me lo anoto "...pasarse una piedra de plutonio por los cojones..."jeje, si la verdad que viendolo asi te partes ..pero ojo igual hasta te crece la poya una barbaridad...
Jajajaja
Rocha escribió:Yo, en mi opinión.Si el coche es solo para disfrute lo ponía sin dudarlo.Que si el salto, que si el consumo,que si forzarlo...¿para eso lo tienes,no?+873897398472988 tienes toda la razon rocha, es un coche divertido el cual cuanto mas se pueda disfrutar mejor... yo tambien pense con todo lo que uso el coche si le preparo... que si consumos altos, averias... ahora despues de meterme ya con grupo corto colector i mas historias, si el coche traga mas i quizas sufra mas... pero lo que disfruto con el y la mejoria que e notao con todo, no tiene precio.
2 apuntes:
¿De donde creeis que se sacan la mayoria de 13x59?De las cajas de la c15 simplemente y otra,si tanto tenéis de cuidar el coche por que se rompe esto, por que tralara lo otro...mejor que lo dejéis en el garaje bien guardaito y cuando tengáis un coche simplon,aburrido y tosco, os acordaréis de lo que pudisteis hacer con el saxo y no lo llegasteis a disfrutar por mimarlo.
CANTABRO escribió:Un bmw 530i o algun barco gordo pero discreto, para llevar "ala mujer a por el pan"Rocha escribió:Yo, en mi opinión.Si el coche es solo para disfrute lo ponía sin dudarlo.Que si el salto, que si el consumo,que si forzarlo...¿para eso lo tienes,no?+873897398472988 tienes toda la razon rocha, es un coche divertido el cual cuanto mas se pueda disfrutar mejor... yo tambien pense con todo lo que uso el coche si le preparo... que si consumos altos, averias... ahora despues de meterme ya con grupo corto colector i mas historias, si el coche traga mas i quizas sufra mas... pero lo que disfruto con el y la mejoria que e notao con todo, no tiene precio.
2 apuntes:
¿De donde creeis que se sacan la mayoria de 13x59?De las cajas de la c15 simplemente y otra,si tanto tenéis de cuidar el coche por que se rompe esto, por que tralara lo otro...mejor que lo dejéis en el garaje bien guardaito y cuando tengáis un coche simplon,aburrido y tosco, os acordaréis de lo que pudisteis hacer con el saxo y no lo llegasteis a disfrutar por mimarlo.
Ya habra tiempo cuando nos hagamos puretillas o papis de comprar un barquito de coche para ir y benir sin tocar nada el cual cuando lo compremos i veamos un saxo diremos... los buenos momentos . dinerales i rompeduras de cabeza que me trajo ese coche... que buena etapa de la vida me hizo pasar
CANTABRO escribió:si tu eras el primero que preguntaba por el consumo vamos no me jodas....Rocha escribió:Yo, en mi opinión.Si el coche es solo para disfrute lo ponía sin dudarlo.Que si el salto, que si el consumo,que si forzarlo...¿para eso lo tienes,no?+873897398472988 tienes toda la razon rocha, es un coche divertido el cual cuanto mas se pueda disfrutar mejor... yo tambien pense con todo lo que uso el coche si le preparo... que si consumos altos, averias... ahora despues de meterme ya con grupo corto colector i mas historias, si el coche traga mas i quizas sufra mas... pero lo que disfruto con el y la mejoria que e notao con todo, no tiene precio.
2 apuntes:
¿De donde creeis que se sacan la mayoria de 13x59?De las cajas de la c15 simplemente y otra,si tanto tenéis de cuidar el coche por que se rompe esto, por que tralara lo otro...mejor que lo dejéis en el garaje bien guardaito y cuando tengáis un coche simplon,aburrido y tosco, os acordaréis de lo que pudisteis hacer con el saxo y no lo llegasteis a disfrutar por mimarlo.
si tu eras el primero que preguntaba por el consumo vamos no me jodas....
Ya habra tiempo cuando nos hagamos puretillas o papis de comprar un barquito de coche para ir y benir sin tocar nada el cual cuando lo compremos i veamos un saxo diremos... los buenos momentos . dinerales i rompeduras de cabeza que me trajo ese coche... que buena etapa de la vida me hizo pasar
CANTABRO escribió:eso e puesto que pensaba eso porque la gente decia que si consumos altos etc... y la verdad que iendo normal de vez encuando voi en consumos parecidosConsumos altos en referencia a, si quieres ir como antes consumira mas, si vas pisando huevos o sin darle normal k agas consumos mas parecidos, si antes ivas a 100 y ahora vas a 80 eso ami no me vale...
Rocha escribió:Yo, en mi opinión.Si el coche es solo para disfrute lo ponía sin dudarlo.Que si el salto, que si el consumo,que si forzarlo...¿para eso lo tienes,no?hombre si loo tienes para disfrutarlo y te da igual el consumo, no metas la quina larga, dejas la de serie y se acabo el problema de las reducciones fuertes y del salto ...
2 apuntes:
¿De donde creeis que se sacan la mayoria de 13x59?De las cajas de la c15 simplemente y otra,si tanto tenéis de cuidar el coche por que se rompe esto, por que tralara lo otro...mejor que lo dejéis en el garaje bien guardaito y cuando tengáis un coche simplon,aburrido y tosco, os acordaréis de lo que pudisteis hacer con el saxo y no lo llegasteis a disfrutar por mimarlo.
VaroCore escribió:Pues hablando ayer con los del taller algo asi me dijeron, que a la hora de cambiar, no se bajaraian tanto las RPM, es decir, lo que yo entendi es que si vas a 5000 vueltas, y cambias a una marcha superior, en vez de bajarte las revoluciones a 3000, se te quedan en 4000 (por poner un ejemplo con numeros a bote pronto, asi me lo explicaron para que yo lo entendiera) porque al final en vez de comprar una caja nueva ya hecha lo van a hacer directamente en la mia, abrir, revisar todo, cambiar lo que haya que cambiar, volver a cerrar y a montar. el lunes ya lo dejo en el taller.eso es poniendo una relacion mas cerrada
marti2 escribió:Exacto, mi caja esta practicamente nueva, tiene 90000km, pero es eso, que babea valvulina y a la hora de pisar el embrague, cuando esta por el final del recorrido parece como si vibrara o rascara algo, y es por la falta de valvulina, porque cando cambie el embrague me lo llenaron otra vez de valvulina puesto que estaba seco, y perfectisimo, pero poco a poco va goteando y la pierdo.. y si, lo que tu dices, cambiar los retenes, sellarla y no se que cosas mas que me comento el mecanico. Esta tarde voy a probar una con grupo 13x59 aunque es un 8v... y sino tambien se me ofrecio cantabro a probar la suya ejjejejVaroCore escribió:Pues hablando ayer con los del taller algo asi me dijeron, que a la hora de cambiar, no se bajaraian tanto las RPM, es decir, lo que yo entendi es que si vas a 5000 vueltas, y cambias a una marcha superior, en vez de bajarte las revoluciones a 3000, se te quedan en 4000 (por poner un ejemplo con numeros a bote pronto, asi me lo explicaron para que yo lo entendiera) porque al final en vez de comprar una caja nueva ya hecha lo van a hacer directamente en la mia, abrir, revisar todo, cambiar lo que haya que cambiar, volver a cerrar y a montar. el lunes ya lo dejo en el taller.eso es poniendo una relacion mas cerrada
la caja k te venden va a caer igualmente de vueltas , la relacion sport, es la misma relacion de una caja de saxo 16v
vamos que al final te quedas el grupo de origen y "rehaces" la tuya no?
porque dudo que te cambien sincros, horquillas y eso, ya k no te va mal la caja, te haran retenes, abrirarn por medio la campana y sellaran bien y poco mas creo yo