alejandrocas escribió:lo de tu amigo no es tan raro marti2.es que me dio una vuelta en ese saxo, con todo lo que te comentadoo y el coche anda la ostiaa, tiene una sensacion k flipasss
Las cajas cortas no son para esas pruebas de aceleracion en paralelo donde lo que interesa es que el coche avance, si no lo has dejado atras sera por lo que tiene ese coche.
Las cajas cortas son para casos mas tipicos de entrar en una curva de segunda con cuesta arriba pisar a fondo y que el coche salga bien aunque se haya caido de vueltas.
y luego en curvas era impresionante ese coche, en segunda a 6000 tenia un tiron que no tiene el mio y derrapando rueda, vamos k por las levas y la caja a mi parecer tenia muchos mas cv's que el mio
pero luego en la autopista hicimos eso, y ya te digo, los dos a la par y yo le saque un coche luego y a 180 corte gas yaa
pero lo que no entiendo que luego la gente me dice que no puede ser, que con caja corta el coche acelera mas rapido, k si se acaba antes de vueltas, pero tmb el motor entrega su fuerza por par
no se alejadrocas, tengo dos cosas k hacer, llevar el saxo del colega al banco de potencia a ver si da 140-145 k es lo k tendria k dar y probar con el colega de motor saxo con caja corta y ya podre darte la razon o no jajajaj