• problema con la radio del coche

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #539843  por AntonioFran
 
Hola a todos tengo un problema con el aparato de radio de mi saxo, el problema es que los cables de conexion estan empalmados y creo que hacen contacto y se me corta la radio, es decir que hacen contact y no funciona la radio. Quiero saber si cambiando los cables y la clavija es bastante o hay que hacer algo mas, tengo que decir que no tengo ni idea de como hacerlo por si alguien me puede ayudar
Un saludo
 #539884  por SAXILLO69
 
Si te quieres ahorrar la pasta que te cobraran en el taller,tienes varias opciones,la mejor soldar los cables y ponerles termorretractil uno por uno,o bien unas regletas pequeñas y encintarla,y la mas facil y "usada",empalmarlos y encintarlos...eso si, siempre asegurate de no dejar ningun cable sin proteger y te haga corto

Saludos y suerte
 #539958  por AntonioFran
 
Ayer puse fichas de empalme y lo deje todo bien conectado pero aun asi me sigue sin funcionar, lo que quiero es ahorrarme la pasta que esta la cosa mas delicada de la cuenta, no que mas hacer el problema son los cavles ya que el cassete funciona perfectamente
 #539972  por AntonioFran
 
Ya tengo el problema localizado, es el conector de los cables de alimentación que entrar al cassete, es como si quedara ancho dentro de la clavija, le he puesto un poco de cinta aislante y esta semana comprare un conector y lo montare