• Poner baquet

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing

 #785  por Invitado
 
entonces dani cuando veas los mios se te van a salir los ojos de las orbitas jajajaja, ala que los mios son cajones cajones, a ver cuanto duran en mi coche porque incomodos son pero el dia del jarama tengo que ir como un señor :twisted:

 #788  por wildchild
 
yo tengo unos momo azules de 4 puntos jejej pero me falta el baket

 #1187  por djnesio
 
yo tengo unos conseguidos por 250¤ con bases y todo y son reclinables, son unos Race Sport o algo asi, en plan copia barata de los Sparco Torino, pero yo por el momento lo dejo para mas adelante...
Una cosa, el cartucho del pretensor si se puede acoplar al baquets, tanto Jessi como aitor lo llevan asi y creo que Ruli tambien

 #1244  por wildchild
 
Como,donde,cuando, jejeje esos bakets que dices lo que poner el cartucho del cinturon.jejeje que tengo unas gans que muerdo

 #1254  por polakoo
 
buenas,yo e provado los reclinables y los fijos y me quedo con los fijos pero x mucho,para mi son mejores,yo llevo dos momo fijos con regulacion lumbar tapizados en azul y gris y no los cambio x reclinablesni loco solo los cambiaria x 2 sparco pro 2000[/img]

 #1288  por wildchild
 
jeje nos ha jodio y yo tambien prefiero los fijos son mejores pero indicutiblemente (hasta lo que probe),pero paso de que me cosan a multas por llevarlos.Aunque a este paso me va a cundir mas poner un sistema que oculte la matricula y al ver a los verdes acelerar jejeje.

 #1388  por djnesio
 
eso es lo malo de los fijos en coches de 3 puertas, que o homologas el coche como biplaza o te van a multar...
Los Race sport por 250¤ con bases y todo, los vi incluso en alguna tienda on-line, pero ahora no recuerdo..

 #5250  por xpiro
 
Y si llevas uno solo fijo no pasa la itv? porq a mi primo le dejaron uno hac un par d semanas y el tio q lo tenia pasaba la itv con l puesto y era fijo.

 #5252  por wildchild
 
pues no tengo ni idea la verdad jejeje

 #5281  por xpiro
 
Pues seria interesante saberlo,nos ahorrariamos dinero y tiempo.

 #5303  por vts_16vlp
 
Los race sport esos los vi yo aqui por 300 ¤ aprox. con guias y todo la verda q estan bastante bien , pero me gustan un poquillo mas radicales.

Yo yevo un solo baquet y me an parado un par de veces y no me han dicho nada, lo de la itv no lo se todavia

 #5306  por JAS_Reinosa
 
Esto no es de backet ni nada, pero un amigo tiene un montero 3 puertas y el asiento del conductor vienen fijo de serie. No se puede levantar, y para entrar atras solo se puede por el del copiloto.
Se podra llevar uno fijo entonces sin que pase nada...??¿¿ invenstigacion!! jejjejejeje

 #5403  por djnesio
 
todo es depende con quien deis.... normalmente si llevas el del conductor fijo y es coche de dos puertas , no te dicen nada, pero sabed que os pueden multar tranquilamente...

Esta claro que te ahorras dinero.... esa solucion la vamos a hacer en RSV en un futuro cercano.. 8)