WISPER16V escribió:no tengo yo tan claro que eso sea asi. pero si tu lo dices sera asi.
A ver .. que no decis mas que tonterias...
por lo que comentas descarto que este mal purgado
1º si solo se calienta un manguito es porque no circula el agua por tanto;
a el termostato no abre
b bomba de agua en mal estado
lo primero que haria yo seria cambiar el termostato unos 12 eurelios esta en el manguito que va de
el radiador al bloque en una tapa negra con 3 tornillos junto al bloque de el motor
para purgar vaciamos el circuito completamente quitando un tubo inferior del radiador
colocamos la calefaccion en el rojo para que abra todo el circuito, abrimos los purgadores
que suele tener uno en los 2 tubos que pasan al habitaculo y otro cerca del termostato
(el de la calefaccion es como un tapon de las ruedas) rellenamos lentamente de anticongelante
y cuando salga por los purgadores los cerramos llenamos bien el nivel arrancamos el motor
y ponemos el tapon no pasa nada porque tenga mas, lo tirara el por la valbula de sobrepresion
lo dejamos arrancado que valla cogiendo temperatura y si podemos controlarla con un termometro
infrarrojo laser genial, que no lo tenemos si hechamos agua sobre la culata, (0 un poco ( si se evapora
malo porque esta a mas de 100 grados
no tendria que hervir vamos ,,, y cuando salte 2 veces el electro y la temperatura este normal y todos
los manqguitos se calienten por igual esta, a veces para ayudar yo suelo apretar los manguitos con la mano
y bombear un poco para que ayude a sacar el aire.
Luego lo paras lo dejas enfriar 10 minutos lo pones a nivel maximo y lo controlas los siguientes dias
y listo.
miralo pronto porque sino te puedes cargar la culata
saludos¡
pd: cuando sepas seguro lo que es no olvides postear ¡