• Aceite

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #53884  por albertotranz

pues que mi pekeñin esta ya faltito de aceite y pues en vez de reponerselo pues directamente se lo cambio pero quiero que me aconsejeis uno BUENO para que vaya bien lubricado xD
tambien decir que soy de sevilla pa lo de los grados y esoo
graciasss :lol:
 #53887  por Keira Hackett

los mejores que ahi son los sinteticos. y ami personalmente mobil 1 es el que mejor para mi va el cochecin. exale un 5x50 o 4x50 mobil 1 son 4 litros y tambien piyale un filtro bosch de aceite tambien ya que es la vida del motor :p saludos!!

#53909  por albertotranz

pues bueno al final e pillado un 0x40 pero melo a dado el tio para turbo diesel pero me a dicho el tio de la tienda que ese va bien tambien para los gasofa :roll:

#53918  por wildchild

Se de uno que va a echar fumaradas por el escape

#53923  por alejandrocas

joder,como metes uno pa TDi??yo hubiera metido cualquier aceite sintetico, el total quartz 9000, mobil1(elq yevo yo), castrol...ademas siendo un 16v q sube bastante de vueltas,en otra cosa = te paso mas del tema pero en aceites no :|

#53992  por albertotranz

pero los de tdi estan preparados para motores mas duros :cry: jo no me asusteis... tonces que lo descambio o no?

#53995  por cohete_vts

yo le e echao esta vez mobil1 pero cuando lo llebe a la citri me echaron de diesel asi q az lo que veas

#53997  por albertotranz

cohete_vts escribió:yo le e echao esta vez mobil1 pero cuando lo llebe a la citri me echaron de diesel asi q az lo que veas
y tu le das caña al coche y no te a pasado nada no?

#53999  por cohete_vts

no pero chupaba algo aceite y s lo cambie con 7000km x si acaso y l e dao caña

#54025  por davish

repsol elite 5-40 competicion, aunque es muy poco viscoso y puede babear algo, es de lo mejorcito, como el girasol para los humanos.

#54046  por MaiTeVTS

mobil1 5-50

#54049  por alejandrocas

si, por ejmeplo, yo yevo el mobil1 0-50 , el castrol es mejor, mas liquido tovia y mejor

#54053  por wildchild

Que yo sepa no hay mas de 0-50,para uso de calle,lo buenos del mobil 1 es que en españa es el unico de fabricacion propia,los demas aceites son todos iguales salen del mismo sitio a "granel" preguntarle a cualquier distribuidor informado y os lo confirmara :wink:

#54065  por fermonvts

Pues na eso q t dicen mobil 1 5-50 tmb se lo hecho yo y va fino fino .
y de diesel en la vida es para motores lentos olvidate tio, al de la tienda dale un golpecito en la espalda y le dices campeon de mi parte ok?

#54068  por albertotranz

fermonvts escribió:Pues na eso q t dicen mobil 1 5-50 tmb se lo hecho yo y va fino fino .
y de diesel en la vida es para motores lentos olvidate tio, al de la tienda dale un golpecito en la espalda y le dices campeon de mi parte ok?
meparto esta tarde lo are :twisted:

#54073  por Pitufo

yolo cmabie y en la lata en casa me fije qeu ponnia para TDI fui y me demostro el gerente del taller por unas numeraciones qeu era el mismo...amos qque es compatible y llevo asi 13000km sinproblemas.....

es mas qeu sepais qeu mi primo por la empresa de su padre tiene gratis acceso a cambio de aceite y aceite por la patilla....es un a4 1.8 gasofa y le exa ACEITE DE PALA ESCAVADORA le da cera y hay esta ni un solo problema....asi qeu croe qeu no es parallarse...

#54079  por albertotranz

le are unas foticos a la lata pa qlo veais :roll:

#54081  por davish

a ver cada uno le echa un aceite distinto al coche dependiendo del uso que le de al coche.

Por ejemplo no es lo mismo un taxi que un coche de reparto; el primero aunque hace muchos mas km que el otro nunca tiene el coche en su punto optimo de funcionamiento, asi que necesitara un aceite poco viscoso, a diferencia del segundo que necesita uno bastante viscoso dado que el motor trabaja a temperaturas altas mucho tiempo, y el poco viscoso en este caso se degradaria enseguida.

Asi que todo depende del uso que tenga el coche.

#54082  por davish

Pitufo escribió:
e a4 1.8 gasofa y le exa ACEITE DE PALA ESCAVADORA le da cera y hay esta ni un solo problema....asi qeu croe qeu no es parallarse...
seguro que hace trayectos mas o menos largos no?

yo le uso el menos viscoso que hay porque me gusta darle candela al coche casi al momento de cogerlo, eso si cuando hago viajes de 500 km seguidos tengo que reponerlo enseguida si no me quedo sin coche.

#54087  por albertotranz

y davish yo que ni soy taxista ni repartidor? xD yo lo uso pa ir a trabjar y para ir al colegio unos 80km al dia en total sin pisarle mucho peeeeero tambien me gusta exprimirlo de vez en cuando :lol: aonsejame tu davish xD y gracias a todos por supuesto :lol: