• Va de h4

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #541407  por jit_velez

Si no hay en tienda de recambio o en origen, en tiendas de electrónica deberían de tener ya que hay muchos relés a 3 patas e incluso bobinas.
 #541410  por VaroCore

Yo hoy he conseguido uno, de un corsita. Pero no tengo ni idea de como sacra los fastons, ya que lko que quiero cambiar son los plasticos, que tengo uno roto.
 #541421  por WISPER

VaroCore escribió:Yo hoy he conseguido uno, de un corsita. Pero no tengo ni idea de como sacra los fastons, ya que lko que quiero cambiar son los plasticos, que tengo uno roto.
todos no son iguales, yo voi a intentar cojer los de un 106 o un saxo si voi al desguace, hoy bueno hace un ratillo los e estado mirando y estan pasadisimos del calor y los años, los facton tienen una pestañita digamos arriba del todo del propio facton pero claro, hay que tener mucho cuidado k como metas destornillador te cargas el plastico y la ya esta todo echo :lol:
 #541426  por VaroCore

hombre, el conector es el mismo para todas las h4, no?
lo que si puedo decir es que estos son de un plastico mas blando, mas flexible, no como os de citroen que son muy duros y con el tiempo, el calor y demas parten con la mirada
 #541428  por WISPER

si la clavija si, los facton quizas no lleven la misma pestañita, sabes a lo que me refiero?
 #541435  por VaroCore

WISPER16V escribió:si la clavija si, los facton quizas no lleven la misma pestañita, sabes a lo que me refiero?
Ah! vale vale, ahora si! Pues tendre que mirarlo :lol:
 #541615  por antuan956

wisper16v soy de jerez aqui hay un recambio que posiblemente los alla sino los tienes todavia te puedo mandar el numero de telefono y llams el lunes