• cambio de centralita

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #541694  por testaferro
 
Hola

A ver si alguien puede ayudarme.

estoy a espensas en breve de hacer un cambio de motor, pasar de 1.1 a 1.6 8v.

tengo motor, soportes, palieres, etc.etc....asi como instalacion de motor y centralita.

a ver si alguien me puede ayudar, pues tengo una duda, y no consigo resolverla.

es respecto al inmovilizador y la centralita.

mi idea es dejar mi inmovilizador, clausor..etc...etc...., pero no se si eso es posible.

el inmovilizador envia algun codigo a la centralita o bien es la llave que contesta al inmovilizador y da señal a la centralita.

resumiento, si cambio todo , instalacion de motor y centralita pero dejo la misma llave, con mi mismo inmovilizador y transponder , el coche me arrancara? esque veo un follon por el tema de cambio de llaves, que si me lo puedo ahorrar.....

muchas gracias a todos

un saludo
 #541726  por pitufinho
 
El inmo es inseparable de cada centralita. debes de poner la del1.6 pero el clusor y el lector te vale. lo ke debes hacer es intercambiar los plasticos de las llaves por el chip del immo k tien dentro

sino otra solucion es desblokear la centralita del 1.6. brianriesgo te lo hace.