• Dudas, mechero MP3

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #541828  por disco52
 
Acabo de comprar un nuevo mechero MP3 de esos para poder reproducir música con el pendrive, por ejemplo, la cuestión es que una vez quitado el contacto (e incluso la propia llave) el aparato sigue encendido reproduciendo la música como tal (evidentemente no se oye porque la radio se apaga). He leído las intrucciones y tampoco dice nada de cómo apagarlo por lo que quiero saber si eso debe estar encendido las 24hrs del día. He probado quitando el contacto y dejándolo un rato e incluso con pause parado pero que va, no se apaga el cabrón y tampoco es plan de estar cada dos por tres sacando y metiendo porque es un collazo hay que pillarle su posición.

Otra duda para los entendios, ¿el volumen se debe dar desde la propia radio o desde el cachibache? si es desde este último no me deja, me pone ''16'' aunque desde la radio si que me deja subírselo.

PD: Es idéntico a este

Saludos,
 #541829  por WISPER
 
esos cacharros dan una calidad bastante mala de sonido, los graves no los reproduce como deben ser. no te keda otra k itarlo cada vez
 #541832  por disco52
 
WISPER16V escribió:esos cacharros dan una calidad bastante mala de sonido, los graves no los reproduce como deben ser. no te keda otra k itarlo cada vez
Hombre, calidad dará la de la radio, que sí, que también es una mierda lo que pasa que eso vale 6 euros y la radio me da que no jajaja. Ya veré lo que hago, pero amos, que menos que tuviese un boton pa apagarlo y que no esté consumiendo. En fin...
 #541836  por WISPER
 
creeme yo e tenido un cacharro de esos (y no el de 6 euros precisamente) y no da la señal de una emisora ni de coña. es mas te cuento una anecdota, le monte un equipo de musica a un colega y de puta madre tal, a la semana me llama tio el sub no suena total voy y tenia puesto un cacharro de estos, fue poner un cd y mil veces mejor. ahora si tienes una radio de cinta o cd sin mp3 te puede hacer el apaño pero lo que te digo lo tienes que quitar cada vez k apagues el coche.
 #541873  por pitufinho
 
pero ke koño es eso?? xDDXDXD

si esta enchufado, funciona. no keda otra... lo tienes ke kitar del mechero.
 #541978  por disco52
 
pitufinho escribió:pero ke koño es eso?? xDDXDXD

si esta enchufado, funciona. no keda otra... lo tienes ke kitar del mechero.
No tiene porque... podría tener un mando con el que conectarlo/desconectarlo. Lo es que es una mierda es tener que estar todos los días metiendo y sacando además de que te tiras un rato para pillarle su posición.
 #541979  por maeblor
 
Si el mechero da electricidad sin tener el contacto puesto... Yo no dejo una cosa del chino enchufado ni loco, son ganas de que el mp3 se implosione por arte de magia y se pegue fuego.
 #544986  por ErJavi96
 
Los aparatitos esos son una porquería claramente, yo compré uno hace tiempo y la calidad es mala, además de que de vez en cuando se meten interferencia al tener un canal sintonizado de la radio. Lo mejor es ir tirando de CD regrabables y en cuanto se pueda, radio con USB.