• Subida y bajada de archivos

  • ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #541130  por IXEL
 
He visto que en el Club Golf tienen un hilo donde han subido las R.I.G.s de muelles y demás, y así todo el que lo necesita se las descarga y punto.
Podríamos tener la posibilidad de subir archivos?
 #541169  por IXEL
 
Pues no se exactamente por que yo de internet me sacas del nivel usuario y me pierdo.

Ellos en el mismo foro tienen para subir o colgar archivos PDF y demás. Esa herramienta no se puede instalar? Que pinches el archivo y te lo puedas descargar?
 #541251  por VaroCore
 
IXEL escribió:Pues no se exactamente por que yo de internet me sacas del nivel usuario y me pierdo.

Ellos en el mismo foro tienen para subir o colgar archivos PDF y demás. Esa herramienta no se puede instalar? Que pinches el archivo y te lo puedas descargar?
Vale, ya se a lo que te refieres, no es el dropbox que decia yo.
Por poder seguro que se puede, pero claro, ya cuesta pagar la cuota del foro tal y como esta, como para que empecemos a rular archivos, que supongo (no lo se) consumiremos mas. Eso si, la propuesta es cojonuda, para tener bien guardaditos los bricos, papeles de homologaciones etc
 #541307  por IXEL
 
Esa es la idea
 #541326  por CitroFran
 
se guarda en zona socios y a correr
 #541327  por VaroCore
 
CitroFran escribió:se guarda en zona socios y a correr
Pues también es verdad

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 #541835  por davish
 
Lo tuvimos durante un tiempo los veteranos deberiais recordarlo, hasta que por ahi filtraron codigo maliciioso y petaron la web.

No os acordais cuando teniamos la pagina principal de las noticias y cambiaron el logo de citroen por el de un monton de tipas enseñando el chichi a modo chevron ?


Lo del trafico ya esta arreglado, ya no debemos preocuparnos por eso.
 #541838  por CitroFran
 
yo pienso k los bricoa y eso tenian k estar subidos al server para k no se perdieran
 #541843  por IXEL
 
davish escribió:Lo tuvimos durante un tiempo los veteranos deberiais recordarlo, hasta que por ahi filtraron codigo maliciioso y petaron la web.

No os acordais cuando teniamos la pagina principal de las noticias y cambiaron el logo de citroen por el de un monton de tipas enseñando el chichi a modo chevron ?


Lo del trafico ya esta arreglado, ya no debemos preocuparnos por eso.
Y no habría posibilidad de que solo un usuario un o varios (moderadores y admin) pudieran subir archivos pero que fuera posible la descarga para todos los socios?