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Un lugar para los amantes del Racing
 #542691  por CANTABRO
 
buenas el otro dia conduciendo un poco fuerte con el coche note que el coche al frenar empieza como a dar botecitos el pedal vamos que supongo que se haya doblao algun disco cosa que me sorprende con lo corto que fue el trayecto i habiendo tenido antes 247 con mucha mas traya i sin problema...lo cual no entiendo el porque si estos se calientan menos... seran una mierda?

pues eso queria informarme un poco sobre discos para medida 266 suponiendo que sean de alante los doblaos tambien si aconsejais algunos para atras no estaria mal... quiero unos que no se doblen muy facilmente , que no sean perforaos ( ya que no pasan itv creo) y que no sean muy caros aver si me podeis ayudar. Un saludo
 #542711  por VaroCore
 
Pero se supone que una vez montados tienes que hacerles un rodaje, no? No se, es lo que siempre he oído yo, que hay que rodarles porque como les pises fuerte les Doblas

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 #542721  por marti2
 
VaroCore escribió:Pero se supone que una vez montados tienes que hacerles un rodaje, no? No se, es lo que siempre he oído yo, que hay que rodarles porque como les pises fuerte les Doblas

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el rodaje se le hace a las pastillas

los discos solo hay que ir con cuidao sin son nuevos de no frenar fuerte las primeras veces que llevan una especie de grasa
 #542722  por marti2
 
yo acabo de poner 266 y ya llevo un par de tramos y bienn

llevo brembo lisos, pero a ver si no se doblan, los 247 ya los doblee tmb

hay depende k marcas k se doblan como chuurros,
 #542733  por VaroCore
 
Tramos en donde? Los de allí de Cataluña?

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 #542762  por totterreno
 
Yo llevo tarox delante y estan dobladisimos.
Alguien recomienda alguna marca en especial?
Como habeis dicho a mi al pisar fuerte el pedal me da saltos y la direccion me tiembla.
Una pregunta, para cambiar discos no hay que purgar el circuito del liquido no? Esque probare a montar los otros discos para ver si son los discos el problema.
Un saludo!

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 #542763  por totterreno
 
Por cierto, desaconsejo totalmente montar discos tarox. A mi se me han doblado, pero a un colega con un 106 tambien.

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 #542765  por Rocha
 
Creo que esos eran girling y después de probar con brembo esos no se doblaban.
Mira a ver si lo son.
 #542775  por joni_106sport
 
omnicompeticion son bastante duros para doblarlos yo yevo de ad k los ace brembo y yevo varios meses con ellos y no e doblado ninguno asike demomento tienen el visto bueno jajaj
 #542776  por WISPER
 
totterreno escribió:Yo llevo tarox delante y estan dobladisimos.
Alguien recomienda alguna marca en especial?
Como habeis dicho a mi al pisar fuerte el pedal me da saltos y la direccion me tiembla.
Una pregunta, para cambiar discos no hay que purgar el circuito del liquido no? Esque probare a montar los otros discos para ver si son los discos el problema.
Un saludo!

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si no tocas la pinza no tienes que purgar.
 #542791  por VaroCore
 
El liquido d efrenos cuanta cantidad se necesita para el circuito?
Yo ya que cambio los discos, pinzas, pastillas, bomba esta semana tambien cambio el liquido, le voy a meter 5.1 que al fin lo he encontrado y viene en botes de 500ml, no se cuantos hay que comprar
 #542808  por CitroFran
 
creo k va un litro
 #542908  por DulantziRacing
 
VaroCore escribió:El liquido d efrenos cuanta cantidad se necesita para el circuito?
Yo ya que cambio los discos, pinzas, pastillas, bomba esta semana tambien cambio el liquido, le voy a meter 5.1 que al fin lo he encontrado y viene en botes de 500ml, no se cuantos hay que comprar
Compra 2 botes pero te sobrara algo.

En cuanto al likido 5.1 yo lo compro en el feuvert, aunque suene a coña, en vitoria por lo menos siempre hay en botes de 500ml
 #542916  por VaroCore
 
Ahí es donde lo he visto yo, en el feuvert

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 #542918  por Ramu
 
Si quieres buenos frenos y nada caros compra un kit RH m(roadhouse), los discos son de calidad y las pastillas llevan un compuesto muy bueno. No son de competición pero se comportan super-bien cuando les exiges algo de curro.
Por lo del líquido...con una botella de 500ml tendrás suficiente si no desperdicias nada, te aconsejo comprar 2 por si las moscas.

Referente a lo de doblar los discos...en mi vida he doblado uno y mira que los he llevado malos...eso si, evitar meter "super-apuradas" sin que se hayan calentado aunque sea un poquito! jejejeje.

Suerte!
 #542962  por DulantziRacing
 
Ramu escribió:Si quieres buenos frenos y nada caros compra un kit RH m(roadhouse), los discos son de calidad y las pastillas llevan un compuesto muy bueno. No son de competición pero se comportan super-bien cuando les exiges algo de curro.
Por lo del líquido...con una botella de 500ml tendrás suficiente si no desperdicias nada, te aconsejo comprar 2 por si las moscas.

Referente a lo de doblar los discos...en mi vida he doblado uno y mira que los he llevado malos...eso si, evitar meter "super-apuradas" sin que se hayan calentado aunque sea un poquito! jejejeje.

Suerte!
Bueno, yo la verdad que he montado bastantes kit de la marca RH. Es mas en el saxo los acabo de montar. Nunca los he probao a fondo en ningun coche, pero al hacer los chaflanes en las pastillas(en el taller en muchos modelos) el compuesto me parece extremadamente duro. Hay mucha diferencia de compuesto respecto a unas ferodo o unas brembo por ejemplo. Y supongo que sera como en los neumaticos, cuanto mas blando el compuesto mas agarre, en este caso frenada.

un saludo
 #542970  por Ramu
 
DulantziRacing escribió:
Ramu escribió:Si quieres buenos frenos y nada caros compra un kit RH m(roadhouse), los discos son de calidad y las pastillas llevan un compuesto muy bueno. No son de competición pero se comportan super-bien cuando les exiges algo de curro.
Por lo del líquido...con una botella de 500ml tendrás suficiente si no desperdicias nada, te aconsejo comprar 2 por si las moscas.

Referente a lo de doblar los discos...en mi vida he doblado uno y mira que los he llevado malos...eso si, evitar meter "super-apuradas" sin que se hayan calentado aunque sea un poquito! jejejeje.

Suerte!
Bueno, yo la verdad que he montado bastantes kit de la marca RH. Es mas en el saxo los acabo de montar. Nunca los he probao a fondo en ningun coche, pero al hacer los chaflanes en las pastillas(en el taller en muchos modelos) el compuesto me parece extremadamente duro. Hay mucha diferencia de compuesto respecto a unas ferodo o unas brembo por ejemplo. Y supongo que sera como en los neumaticos, cuanto mas blando el compuesto mas agarre, en este caso frenada.

un saludo
Son de compuesto duro pero el coeficiente de "rozamiento" es muy grande. No porque sean mas blandas frenarán mejor. Se trata del coeficiente de fricción entre el metal y la pastilla, de valores muy distintos y nada comparables que los de entre el caucho y el asfalto. Fijate en el color del ferodo y compáralo con otras. Se trata de la calidad del compuesto para conseguir buen rozamiento, temperatura idónea, desgaste homogeneo...esto de las pastillas de freno es un mundo! Las he podido comparar con multitud de marcas de precio similar y la verdad es que destacan por su calidad.

Eso sí, esta claro que no son unas ferodo ni unas galfer pero para montar un kit "de serie" estan más que bién. Al menos a mí me han ido funcionando siempre muy bién!

Saludos!
 #542980  por marti2
 
VaroCore escribió:Tramos en donde? Los de allí de Cataluña?

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donde van a ser xd
 #542997  por CANTABRO
 
bueno e estao indagando un poquillo, por discos rayaos dicen algo en la ITV? esque e visto los brembo MAX y no tienen mala pinta ni precio fgfgfg34e
 #543003  por marti2
 
CANTABRO escribió:bueno e estao indagando un poquillo, por discos rayaos dicen algo en la ITV? esque e visto los brembo MAX y no tienen mala pinta ni precio fgfgfg34e
con unos discos lisos vas mas que sobrado

si lo que importa es la pastilla, ahi es donde hay que gastarse el dinero