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Un lugar para los amantes del Racing
 #543359  por borja3155
 
Ramu escribió: Por cierto, hablando de DISCOS DE FRENO...
Yo llevo un kit AP-galger de 4 pistones de 290 con sus discos perforados con nucleo de aluminio..y en la ITV ni se los miraron...el frenómetro marcó correctamente y PALANTE! pero eso ya se sabe...cada ITV...un mundo!!!!

Saludos y a FRENAR!!!!! que a veces no gana el que más acelera sinó el que MEJOR frena!!!! jejejeje
el problema de eso....y de muchas cosas que se llevan sin homologar, digo lo mismo .A lo mejor no pasa nada en la vida, pero el dia que pasa lloramos.

Poco antes de marchar de vacaciones, accidente fatal con muertos, causante leon tdi, con kit aerodinamico y demas accesorios tuning, obviamente trafico lo refleja en el informe, saca fotos, llega el perito del seguro y dice bien claro. No nos hacemos cargo del accidente por llevar accesorios instalados en el coche, no aprobados por industria los cuales pueden haber causado el accidente. Resultado un buen marronaco para el chabal.

Por cierto yo en discos tambien tube con las brembo unos bosch normales y jamas dieron problemas tampoco.
 #543360  por Ramu
 
VaroCore escribió:El problema es que aqui hay alguno que no respeta y no se corta un pelo. Se dan avisos y no pasa nada, como quien oye llover. Hay gente que lleva mas de 3 advertencias y aun siguen por el foro, cuando tenian que estar baneados segun las normas del foro.
El resto de usuarios lo aguantan, una, dos, tres, cuatro e incluso 5 veces, se muerden la lengua para no liarla y por mas que el otro que pincha no se da cuenta que estan pasando de el sigue tirando piedras. Y la paciencia tiene un limite y era cuestion de tiempo que los usuarios que HACEN GRANDE ESTE FORO revienten y salten con toda la razon del mundo. Y solo han saltado unos pocos, pero os puedo asegurar que hay mas que se estan mordiendo la lengua.
Por cierto, hablando de DISCOS DE FRENO...
Yo llevo un kit AP-galger de 4 pistones de 290 con sus discos perforados con nucleo de aluminio..y en la ITV ni se los miraron...el frenómetro marcó correctamente y PALANTE! pero eso ya se sabe...cada ITV...un mundo!!!!
Pero los llevas sin homologar? :blink2: cada itv un mundo no, cada itv de risa :lol:
Sin homologar nene! jejejeje...todo sea que vaya otro día y el ingeniero se ponga tonto y me haga sacarlos....De todas maneras ya me conoce...lo estuve mareando de mala manera cuando tuve que homologar el 106 de rally que me hice yo entero...así que ya sabe un poco de la historia...jejeje...
Tocaré madera para que no me moleste demasiado... la última itv me la pasó con el valor LAMBDA a 1.1 y el CO por las nubes....

Suerte la mia???
 #543364  por VaroCore
 
Sin homologar nene! jejejeje...todo sea que vaya otro día y el ingeniero se ponga tonto y me haga sacarlos....De todas maneras ya me conoce...lo estuve mareando de mala manera cuando tuve que homologar el 106 de rally que me hice yo entero...así que ya sabe un poco de la historia...jejeje...
Tocaré madera para que no me moleste demasiado... la última itv me la pasó con el valor LAMBDA a 1.1 y el CO por las nubes....

Suerte la mia???
si, suerte jejejje
ami en la ultima ITV tambien me dio gases, y me pregunto el chico si llevaba catalizador y tal y le dije que si y bueno, me dijo no te preocupes que esto lo arreglo yo y aqui no pasa nada jejej tambien la pase con el desplazado y no me dijeron nada. Otro dia vas y por cualquier tonteria te tiran para atras, como me paso en el escort, que por llevar las de posicion en led me tiraron fuera.

Yo sigo en mis trece y le montare discos rallados fgfgfg34
 #543365  por Samu_vts
 
marti2 escribió:
Samu_vts escribió:llevar barras verdes= tunero
discos rayados=tunero
poner pegatinas=tunero

welcome club saxo españa tuning (segun esos pensamientos)
ole por tus acusaciones y tu aportacion en el tema (que iba de discos de frenos)

gracias por tu opinion, creo que nos ha servido a todos de mucho tu idea y ha quedado clarisimo el tema (si el de los discos de freno)

chapo por tu coloboracion, te lo he dicho antes? felicidades !!
Lo que no aporto es calificaciones a la gente de si es tunero o no. Cada uno pone a su coche lo que le sale de sus santas pelotas.
Y como tu bien dices el tema va de frenos no de calificar a alguien de tunero por decir que los discos rayados o perforados se ven bien detras de las llantas.

Ah y envidia de ti? No. En todo caso envidia de un tio al cual le pagan por correr.
 #543369  por Ramu
 
VaroCore escribió:
Sin homologar nene! jejejeje...todo sea que vaya otro día y el ingeniero se ponga tonto y me haga sacarlos....De todas maneras ya me conoce...lo estuve mareando de mala manera cuando tuve que homologar el 106 de rally que me hice yo entero...así que ya sabe un poco de la historia...jejeje...
Tocaré madera para que no me moleste demasiado... la última itv me la pasó con el valor LAMBDA a 1.1 y el CO por las nubes....

Suerte la mia???
si, suerte jejejje
ami en la ultima ITV tambien me dio gases, y me pregunto el chico si llevaba catalizador y tal y le dije que si y bueno, me dijo no te preocupes que esto lo arreglo yo y aqui no pasa nada jejej tambien la pase con el desplazado y no me dijeron nada. Otro dia vas y por cualquier tonteria te tiran para atras, como me paso en el escort, que por llevar las de posicion en led me tiraron fuera.

Yo sigo en mis trece y le montare discos rallados fgfgfg34
Galfer fabrica gran variedad de discos con distintas especificaciones y de buena calidad-precio. infórmate ya que sería una buena opción. Sinó tienes la gama OMP, pero para mi no son tan buenos aunque van también genial.

De galfer tienes los DFT (rallados), los DFR (perforados y extra ventilados) y los XTREM, todo esto pero con nucleo de aluminio.
Puedes llamar sin problema y te darán precio y disponibilidad!!!
 #543370  por VaroCore
 
Los OMP son los que he estado mirando yo, y tienen pinta de ser bastante mas economicos que los galfer (no lo se a ciencia cierta la verdad). Lo del nucleo de aluminio esta bien saberlo, total, para la ITV tendre que montar los lisos ya que no voy a homologar. Si me pongo a homologar homologo bien y meteria las pinzas brembo del 406 :lol:
 #543372  por Ramu
 
VaroCore escribió:Los OMP son los que he estado mirando yo, y tienen pinta de ser bastante mas economicos que los galfer (no lo se a ciencia cierta la verdad). Lo del nucleo de aluminio esta bien saberlo, total, para la ITV tendre que montar los lisos ya que no voy a homologar. Si me pongo a homologar homologo bien y meteria las pinzas brembo del 406 :lol:
Oh yes!!!

En el caso de poner la pinza de 406 necesitas el disco de un 206rc y recuerdo haber comprado unos DFT (taladrados de galfer de 288) por unos 230€ la pareja si mal no recuerdo.... es para orientarte, porque se me olvidan las cifras amenudo! jejejeje. Es pasta...
 #543395  por pytu_fly
 
Por dios....cada dia me apetece mas chapar el foro a socios..... el que se marche que cierre al salir que empieza el invierno.....jajajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 #543396  por pollisaxo
 
pytu_fly escribió:Por dios....cada dia me apetece mas chapar el foro a socios..... el que se marche que cierre al salir que empieza el invierno.....jajajaja
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No todos ensuciamos los hilos.

Enviado desde mi 1.5d
 #543399  por Texe91
 
CANTABRO escribió:
borja3155 escribió:Yo llevo discos rayados y perforados por que me salieron por 92€ los 2 delanteros en 288x28, con garantia de que si se me doblaban me los cambiaban.
y los traseros rayados y perforados me salieron 38€ con lo mismo, y lo pone bien claro la factura.

Me la jugue, los compre (sabiendo que fueron instalados en el 335 con brembo 6 pistones sin problemas), y ahi siguen despues de 4 años habiendo subido el puerto pajares y bajado mil veces bastante fuerte, y montando con ebc verdes, brembo 4 pistones, latiguillos metalicos y un líquido dot 4 .

tunero o racing?... dejar el debate, hace tiempo que pase de eso, de los comentarios q si me gasto pasta en cosas q no aprovecho, que si llevar el coche bien de chapa es de tuneros. Cada uno que haga con su coche lo que le salga de los mismisimos.
buenas borja, en la itv sabes si ponen pega por el echo de que sean rayados o perforados o directamente hay que hacer proyecto y sino no hay huevos a pasarla con ellos puestos?? fgfgfg34e

Aqui rayados pasan ITV, pero perforados no!
 #543403  por Texe91
 
pollisaxo escribió:
pytu_fly escribió:Por dios....cada dia me apetece mas chapar el foro a socios..... el que se marche que cierre al salir que empieza el invierno.....jajajaja
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No todos ensuciamos los hilos.

Enviado desde mi 1.5d
Asi es pollisaxo..
 #543410  por Güeli
 
Yo con los macizos nunca doblé discos. Fue cambiar a ventilados 247 y se doblaron rápido. Son unos Brembo.

Evidentemente volveré a los macizos, mas que nada porque apenas noté el cambio y encima no voy legal, que es muy importante
 #543414  por Rocha
 
Los brembo de ahora son chinos, en serio,y se doblan con mirarlos.

Girling de momento son unos que ami ,aparte de los EBC, me han dado muy buen resultado.
 #543420  por Samu_vts
 
Pues yo voy a cambiar en breve los EBC rayados y las pastillas EBC amarillas por unos Brembo lisos y unas DS2500 ya que no estoy nada contento con ellos...
 #543425  por Rocha
 
Deja los discos
 #543429  por Samu_vts
 
No se...ya me pones en duda feo. fgfgfgfsdf
 #543432  por Güeli
 
Yo desde luego brembo no vuelvo a poner. Tendrán gamas buenas pero la mas normal me salió rana
 #543449  por VaroCore
 
Samu_vts escribió:Pues yo voy a cambiar en breve los EBC rayados y las pastillas EBC amarillas por unos Brembo lisos y unas DS2500 ya que no estoy nada contento con ellos...
pues si son de 266 pegame un toke y los pruebo yo :lol:
 #543456  por Samu_vts
 
VaroCore escribió:
Samu_vts escribió:Pues yo voy a cambiar en breve los EBC rayados y las pastillas EBC amarillas por unos Brembo lisos y unas DS2500 ya que no estoy nada contento con ellos...
pues si son de 266 pegame un toke y los pruebo yo :lol:
Cuando llegen los discos azules al final de un tramo en subida me dices si te gustan o no... xD
 #543466  por VaroCore
 
Samu_vts escribió:
VaroCore escribió:
Samu_vts escribió:Pues yo voy a cambiar en breve los EBC rayados y las pastillas EBC amarillas por unos Brembo lisos y unas DS2500 ya que no estoy nada contento con ellos...
pues si son de 266 pegame un toke y los pruebo yo :lol:
Cuando llegen los discos azules al final de un tramo en subida me dices si te gustan o no... xD
Ah bueno, pero ya sabes que a mi me gustan las tuneadas estas de colorines :lol:
No se, yo tampoco es que vaya de tramo a saco, suelo ir bastante tranquilito, mejor dicho, raro es que yo "haga tramos"
pero como estoy buscando discos, es bueno saber lo que piensa la gente de lo que a probado poipu3