• ¿que bases valen para este backet?

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #545036  por CitroFran

Buenas, me he comprado un omp pista y no se que bases tengo que ponerle para el saxo

es como este

Imagen

lleva los anclajes en los lados

no busco nada homologado ni nada por que obbiamente el baket no esta homologado para el coche, lo busco para dias de tandas y tal
 #545062  por Albertinik

Como te dice varo puedes ponerle unas normales. Los anclajes suelen ser para todos los baquets igual.
En lo que cambia es en el anclaje de las bases al coche ok?
Te lo has pillado en rojo? esta muy guapo, vaya orejas parece la copa de europa jaja xD
 #545063  por Lobo

Y con estas bases y con una "L" para el lado del piloto seria suficiente, no?

Imagen
 #545073  por Lobo

Albertinik escribió:Las bases Sparco traen esa L que comentas
Ya lo se, pero a esa base hay que sumarle la de los anclajes laterales. Yo lo que me referia es si con un perfil en forma de L (de cualquier tienda de bricolaje y con un espesor "digno") y los anclajes que he puesto antes si seria suficiente para sujetar ese baquet al coche.
 #545117  por Albertinik

Hombre por valer vale, pero todas las Bases tienen dos barras transeversales por debajo del asiento (las sparco), que apoyan en el suelo y queda mas rigido.
Las OMP no me convencen nada...
A parte en las omp puedes enganchar el 5º y 6º arnes, el que va por entre las piernas, a una de esas barras
 #545131  por VaroCore

Claro que unas L también podrían valer, o unas artesanales mismamente. Por el precio que cuestan unas laterales creo que no merece la pena jugársela, a parte que son regulables en altura. Coincido con albertinik, yo también prefiero bases sparco por encima de omp.
 #545188  por Lobo

Yo en un principio estoy diciendo de coger solo las laterales y la L seria para anclar en el coche sobretodo en el lateral de la puerta.
 #545195  por Albertinik

Con unas L solas no se puede, necesitas algo que una las del lado de la puerta con las que van donde el freno de mano, xq si no el asiento iria en vilo y con el peso se acabarian doblando.
Lo mejor es cojer una Sparco y las copias, que son 2 hierros y muy simples.
Un cerrajero te las hace por poco dinero, o tomando medidas el que sepa soldar. Yo xq no tengo ni idea si no me hubiera ahorrado los 50 euros que me costaron las dos...
 #545200  por CitroFran

pues dejame una jajaa
 #545205  por Albertinik

Me lo hubieras dicho la semana pasada que estuve rematando la moqueta y quite los asientos y todavia jaja...