• filtro de aire

  • Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.
 #285357  por aquasella
 
hola muy buenas, soy nuevo en este foro y nose si aqui es coreecto el mensaje peor bueno espero que me contesteis, compre uns axo vts de 90 cv y oy me dieorn un filtr ( un mtz) y el amigo mio ke me lo dio no supo instalarlo xq me decia ke era muy raro lo d ela caja dnd ta el de serie y ke nunc alo habia visto ,me gustaria saber ke me dijerais como se cambio el filtro bien lo del aaire y to, y ya ke estamos jeje por cuanto me saldria una admision buena para el saxo , gracias
 #424025  por mace
 
ola pues no kreo k te salga mucho dinero llo e bisto anuncio por ebay bastante baratas las tienen i luego kontando k no la sepas montar tu lleba a un taller i llo kreo k en kuestion de media hora o una hora lo tienes listo i la verdad llo tengo un filtro k el anterior dueño lo tenia puesto i cuando el koche pasa de 3000 bueltas enpieza a zumbar el filtro i no beas k serenata kon si puedo lla le sakare una foto a mi filtro para k lo beas i si eso monta uno igual k el mio ba muy bien i suena una pasada detodas formas es el konsejo k te doi logo tu aces lo k kieras un saludo majo
 #424037  por davish
 
Mace seguro que estaba impaciente por tu respuesta, ha estado esperando 1 año y 7 meses para poner el filtro.

Pobre chaval. :lol:
 #545656  por merovicio
 
davish escribió:Mace seguro que estaba impaciente por tu respuesta, ha estado esperando 1 año y 7 meses para poner el filtro.

Pobre chaval. :lol:
XDDDDD yo tambien llego tarde ??? XDDD