• ¿amortiguador completo del vs al milki?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #547740  por Rosendo_HDI

Mientras tengo el vts parado he pensado en meterle al milki los 4 amortiguadores completos que llevo montados en el vts.Son los lip -3 y para que se pudran ai solos mejor los gasto en el milki.
Los traseros a pelo,vale.Los delanteros¿puedo meterlos completos? me refiero mangueta,muelle...sin desmontar ,uno a pelo por otro? Cambia la estabilizadora,pero como en el milki la lleva en el trapecio,¿seria montar amortiguador-suspension completa sin tocar nada?
En un mal caso montaria la estbilizadora,pero ceo hay que cambiar el trapecio...
Ya de paso,he desmontao una estabilizadora trasera de un vts en el desguace y era de 18..me quedao un poco WTF?..si la del milki es 18 tb... fgfgfgfsdfs
Todo esto es pa ver si mejora un poco que ya se me ha dao la vuelta completa el coche un par de veces cuando eso al vts no le pasaba nunca.
 #547744  por CitroFran

a mi el milki tambien se me ha dado la vuelta , y es un porculeo...
 #547751  por pitufinho

no tienes problemas con als manguetas siempre y cuando los palieres tengan el mismoo asiento en el buje..

el puente... quien te dice ke no le pusieron medio puente del milki al vts?? XDD yo creo ke tienes torcido un brazo del puente en tu miliki...
 #547775  por Sleep_Walker

y si los palieres tuviesen distinto asiento no podrian cambiarse tambien? Los palieres del vts creo que son iguales que los del milki....
 #547800  por Rosendo_HDI

pitufinho escribió:no tienes problemas con als manguetas siempre y cuando los palieres tengan el mismoo asiento en el buje..

el puente... quien te dice ke no le pusieron medio puente del milki al vts?? XDD yo creo ke tienes torcido un brazo del puente en tu miliki...
No no,creo que esta todo bien.Piensa que lleva una 160 ed rueda y suspension de 15 años.En dos curvas literalmente he puesto el coche en direccion contraria,evidentemente no iba parao, se ha ido como si fuera de hielo la carretera.Ahora que recuerdo el de desguace !!!! tenia tambor atras¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy he montado la 195 15" para probar y agarra pero me deja el coche echo una tortuga.Aun asi me interesa lo de la suspension.
Este finde la desmonto y pruebo.