• Tapón de varilla de aceite partido en el cárter

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #549105  por disco52
 
Quería saber que puede suceder... fui a mirar el nivel, saqué la varilla y me dí cuenta que en el interior del tubo se había quedado parte del plástico. He intentado sacarlo, pero para mí que habrá llegado al cárter porque meto la varilla y llega al final. Mi duda es si puede le puede suceder algo. El filtro está bien.
 #549122  por marti2
 
Albertinik escribió:A mi tambien se me partio, y ahi la deje, no pasa nada, y supongo que para eso esta el filtro ok?
la chupona no puede aspirar eso tan grande, lleva como un filtro la misma chupona , es fisicamene imposible, se queda en el carter y ya esta
 #549124  por WISPER
 
Albertinik escribió:A mi tambien se me partio, y ahi la deje, no pasa nada, y supongo que para eso esta el filtro ok?
Si se a roto era por que estaba pasado y eso se deshace con la temperatura del aceite, en el 106 me paso eso y le cambie el aceite y salio a cachitos.
 #549163  por Albertinik
 
No tengo yo tan claro que se deshaga, por que la punta de la varilla esta siempre en contacto con el aceite, y estara preparada para altas temperaturas.
Cuando cambie el aceite os cuento
 #549166  por Raul_Mc
 
A mi me pasó en el 106 y ahí queda hasta que un día me apetezca desmontar el carter.
 #549597  por Rosendo_HDI
 
Joder esto es como decir que eres gay ajjaj al dia siguiente todos se sinceran jajajajjjaja Pues a mi no me ha pasado,me siento mal jajajaja
marti2 ha dicho justo lo que iba a decir yo,lleva una rejilla la bomba.Es decir,no llega al filtro,si llegara al filtro habria pasado antes por la bomba haciendo CATAPUM el coche.