• Bilstein Sport Bmw compact e46

• Recambios y accesorios del automovil. Competicion y preparaciones deportivas.

Recambios y accesorios del automovil. Competicion y preparaciones deportivas.
 #548585  por jit_velez

Hola Davish, me puedes dar precio de los juegos delanteros de amortiguadores bilstein para compact e46, el 320td de 150, lleva muelles pack m.
Es que en la web veo 4 referencias diferentes.
Dame precio y referencias.
Gracias y un saludo.
 #548592  por davish

En que gama , B2, b4, b6, b8 ?
 #548719  por jit_velez

No lo tengo claro davish, b6 que equivale al modelo sport, es para mantener altura original.
 #548829  por davish

472 e iva incluido
 #548942  por jit_velez

Solo los delanteros picha?
Existe algo mas económico para muelle de serie, quiero durabilidad tampoco dureza que estos me han salido rana y de origen ya va bien, para duro el saxo.
 #548949  por davish

330 los delanteros.

Algo mas economico sin ir duro: Weitec (by KW) : 190e
 #549121  por jit_velez

Pues como es el coche para viajar y comprar el pan, weitec me parece buena opción, básicamente porque el delantero derecho bilstein esta roto y se supone que son para casi toda la vida.
Pasame el enlace para poderlo añadir al carrito sin equivocarme y zanjamos el tema.

Gracias por todo!.
 #549135  por davish

Pasame por privado tus datos porque ese es precio especial, en la web sale mas caro.
 #549346  por jit_velez

davish escribió:Pasame por privado tus datos porque ese es precio especial, en la web sale mas caro.
Te los envío ahora mismo.
 #550153  por davish

No, chato, no me llego nada.
 #554391  por davish

Me llegaran mañana espero, entre que no habia stock, que la empresa de transportes ha quebrado y he tenido que mandar a otra a buscarlo al almacen de la que ha quebrado, festivos por medio..... un desastre vamos.
 #554816  por jit_velez

Tranquilo, algo leí de que había complicaciones y ya imagino que son malas fechas, sabiendo que esta todo en marcha no hay problema de verdad.
1 saludo y gracias. !
 #557224  por jit_velez

Hola Davish, he visto lo de falta de stock en el pedido, ¿tienes idea de que plazo dan?
Si ves que van a dar muchas complicaciones miramos otra cosa.
 #557649  por davish

Ya han salido para aqui.

Con el tema este de la fusion entre las 2 empresas del mismo dueño (kw y weitec) tienen un pifostio montado de aupa.
 #560117  por davish

Si esta semana no estan enviados te los abono, estoy cansado de pelear con los fabricantes de reclamar dia si y dia tambien para que despues me lapiden en foros de internet.