• Buena marca de neumáticos

  • Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.
 #549765  por ivancinho
 
Hola, antes de nada decir que no se muy bien donde poner bien este post. Llevo mirando un buen rato en el foro y no he visto ningún tema relacionado con cual sería una buena marca de neumáticos con la medida 165 65 R14.

Lo que más me importa es que agarren bastante bien en agua (Soy de Galicia) y en seco y que sean de una marca bastante buena pero no hace falta que sea de las mejores.

Gracias a todos
 #549780  por CitroFran
 
si tienes pasta monta michelin (para un uso normal claro)
 #549782  por pitufinho
 
es esas medidas la mejor marca es michelin. yo estoy probando la falken y de momento va bien! muy bien! y todos los ke la montaron no dan pegas.. pero nose...

escapa de las uniroyal. ke te digan lo ke kieran... son una mierda. no agarran nada y se deshacen cagando ostias.
de ke parte de coruña eres? asi te recomiendo algun sitio.
 #549862  por manuten
 
yo llevo michelin energy,y van de puta madre,en cambio antes llevaba unas firestone y fatal,acabaron deformadas y cristalizadas en un año,unas piedras(durisimas y no agarraban nada),en cambio las michelin llevo con ellas unos 30.000km y aun van fenomenal de agarre y dibujo,ni deformaciones,ni ruidos ni nada,salen mas caras pero merecen la pena,es mi opinion,y sin ofender a nadie que lleve unas firestone.un saludo
 #549870  por GZ
 
Yo en esa medida he probado michelin goodyear y ahora pirelli y no tengo queja con ninguna. Recomendadas.
 #549928  por davish
 
Os recuerdo que no hay premios por decir tonterías, últimamente es lo único que leo.