• Que llevará este Saxo... ??

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #550404  por Raul_Mc

Para echar esos petardazos ? Y más teniendo bombo final y todo.
 #550412  por Albertinik

Mejor decir que no lleva; por que será linea directa, sin catalizador ni intermedio
 #550413  por tocass

si poniendo una linea solo haces eso la pongo yo mañana jajaja
 #550415  por Raul_Mc

Siento decirte que solo con la línea no lo hace jaja, me imagino que como mínimo eso pero ahí estará algo tocado de motor no ?
 #550447  por yam

de motor no lleva mucho echo. YO diria reguladpr de presion de gasolina una linea fina y una toma de aire en la linea por algun sitio jejej
 #550458  por tocass

no creo que de serie saque eso.... si lo sacase ......
 #550460  por pitufinho

eso tendra linea de inox con bombo final solo y chip grupo n

cuando nos veamos si eso pruebas un chip y ya lo ves. si eso te hacemos una copia del pts grupo n
 #550466  por Raul_Mc

pitufinho escribió:eso tendra linea de inox con bombo final solo y chip grupo n

cuando nos veamos si eso pruebas un chip y ya lo ves. si eso te hacemos una copia del pts grupo n
Gracias pitufinho vvhgh Hace no mucho estuve probandole todas las centralitas de Diego16v para decirle cuales iban mejor o peor, pero creo que ninguna grupo n probé.
 #550475  por Raul_Mc

Nono... El mio es un 100cv, tenía 5 o 6 centralitas para este.
 #550540  por marti2

juas, eso el chip que tira gasolina a chorro xD

las explosiones son gasolina que quema en el escape, con un chip y una linea ya hace eso
 #550547  por VaroCore

Pueden ser mil cosas. Yo he visto un saxo que tiraba la gasolina a chorro por culpa de la centralita, pero amos, que me decanto más por los árboles
 #550584  por CANTABRO

el mio? jajajaj como hechaba gasolina por el escape a dolor conla centralita que puse... :lol:
 #550620  por joni_106sport

va jartito gasolina nada mas ay k ver el humo y eso es un 16v por poco suena y la forma de subir de rpm ademas yeva linea gr. n en inox k no traen apagallamas ni silencioso en medio
 #550986  por angelito16v

pues yo voto por chip, linea directa grupo n de 55 con colectores 4-2-1 y bombo final de seat 132 (no es ese el bombo)
 #561043  por sulivan

mi opinion es que lleva lo tipico, campana, colectores linea de escape, silencioso trasero y llevara una repro o un chip, al menos los de mis amigos que tienen 16v llevan eso lo subes asta arriba de vueltas lo dejas bajar un poco y apretas a fondo y ya esplosionan asi..
 #561080  por tito16v

ese coche lo q tiene es linea directa y cada vez q ta acelerando le ta metiendo un coratazo a la llave!! te lo digo pq el mio esta total de serie y tb exa llama y mira q wapito xD q conste q yo no le doi a la llave ....
 #561255  por sulivan

como le va estar dando a la llave loco... lo que estas aciendo tu en el video solo estas acelerando y soltando un monton.. tu pon el coche calentito y en el momento que subas el coche casi asta el corte sueltas gas y le das a tope otra vez y ya manda cada fogonazo.. y eso depende de la preparacion que lleves.. si esta de serie y le pones una linea de un grupo a de 63 el coche asi no ara ni como una cerilla.. aora si le pones todo lo adecuado a lo que lleves el coche manda esos fogonazos..