• Altavoces 3p [HELP]

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #550279  por kalimooxo
 
Hola, tengo un fase 1 3p y nose que altavoces le puedo poner en los huecos diminutos que ivan los de serie.. a ver si me podeis ayudar. Y de paso decirme como se monta correctamente el tapiczado trasero, pk me cargue los 2 altavoces de serie al desmontarlo xD

Gracias.
 #550672  por JORGEREDBULL
 
si quieres meter unas grandes tienes que pasarlos para la bandeja...yo los tengo hay disimulados y quedan perfectos ya que no se miran van tapados con la tela de la bandeja.
 #551053  por kalimooxo
 
podrias poner alguna fotillo a ver como te ha quedado y como has sujetado los altavoces a la bandeja??

por cierto como tapizaste la bandeja de nuevo??
 #551054  por JORGEREDBULL
 
kalimooxo escribió:podrias poner alguna fotillo a ver como te ha quedado y como has sujetado los altavoces a la bandeja??

por cierto como tapizaste la bandeja de nuevo??
no se como es el tema de las fotos...
pero es facil haces los aujeros de la medida del altaboz que quede gustitos no k sobre osea que entre casi a presion y ba con unos tornillos agarrados y tapizado al tapicero jeje...yo los llebo al rente y si pasas la mano por encima no se nota es como mejor queda....espero que te aya ayudado un pokito.
 #551072  por kalimooxo
 
JORGEREDBULL escribió:
kalimooxo escribió:podrias poner alguna fotillo a ver como te ha quedado y como has sujetado los altavoces a la bandeja??

por cierto como tapizaste la bandeja de nuevo??
no se como es el tema de las fotos...
pero es facil haces los aujeros de la medida del altaboz que quede gustitos no k sobre osea que entre casi a presion y ba con unos tornillos agarrados y tapizado al tapicero jeje...yo los llebo al rente y si pasas la mano por encima no se nota es como mejor queda....espero que te aya ayudado un pokito.
Si, la verdad que si. Tenia pensado meterle vias separadas alante y 6x9 3 vias enbandeja y una caja sub detras.
Me gustaria tener una buena-alta calidad de sonido, no busco demasiada potencia que altavoces me recomendais, marcas y demas.

Por cierto la radio en si influye en la calidad del sonido? que radios me recomendais??

y para acabar, creo que mi saxo lleva la radio de serie, cuando pillo baches, lleve cd puesto o radio se "desconecta" y vuelve al cabo de unos seguundos. Puede ser culpa de la radio?
GRACIAS fgfgfg
 #556304  por elxianwrc
 
kalimooxo escribió:
JORGEREDBULL escribió:
kalimooxo escribió:podrias poner alguna fotillo a ver como te ha quedado y como has sujetado los altavoces a la bandeja??

por cierto como tapizaste la bandeja de nuevo??
no se como es el tema de las fotos...
pero es facil haces los aujeros de la medida del altaboz que quede gustitos no k sobre osea que entre casi a presion y ba con unos tornillos agarrados y tapizado al tapicero jeje...yo los llebo al rente y si pasas la mano por encima no se nota es como mejor queda....espero que te aya ayudado un pokito.
Si, la verdad que si. Tenia pensado meterle vias separadas alante y 6x9 3 vias enbandeja y una caja sub detras.
Me gustaria tener una buena-alta calidad de sonido, no busco demasiada potencia que altavoces me recomendais, marcas y demas.

Por cierto la radio en si influye en la calidad del sonido? que radios me recomendais??

y para acabar, creo que mi saxo lleva la radio de serie, cuando pillo baches, lleve cd puesto o radio se "desconecta" y vuelve al cabo de unos seguundos. Puede ser culpa de la radio?
GRACIAS fgfgfg
Hola, yo tb eh echo lo mismo los traseros ya no los tengo, los eh puesto en la bandeja unos 6x9. En obciones a algo bueno eso depende de el dinero que te quieras gastar, los tienes como los puñetazos desde 35€ a gastarte 300€, yo en el mio llevo unos pioner q me an regalado, q valdran sobre 50€ nuevos, con eso vas de sobra si tampoko te quieres gastar tanto, ahora si quieres algo bueno, yo te recomiendo los JBL T595 ya no los fabrican pero la gente los vende de segunda mano sobre 50 y 70€ y son una bomba de altavoces, tambien tienes el nuevo modelo q sacadon q son los T696 pero esos nuevos ya valen 160€.
Sobre la radio, si influye la calidad de sonido, xq es la fuente de sonido, yo de radios te recomiendo, JVC, los tienes desde 60€ a 1000€, el mio valio 65€ no viene para cd solo para usb y va de lujo, si te gastas un poko mas q yo tienes un radio cojonudo cn cd y usb unos 80 o 90€, a cuanto mas pasta ma calidad..
La radio se te apaga xq no debe de llevar antisock, q ahora casi todos los radios lo llevan antiguamente no...
Espero haberte servido de ayuda, un saludo.