Raul_Mc escribió:Veo que estás muy emperrado en sacarle "chicha" al 8v. Y yo como usuario de uno te recomendaría que no le hicieses nada, un 8v se puede hacer andar más que un 16v de serie, pero dejándote una pasta. Lo mejor en tu caso sería que compraras un motor 16v y si aún así no te llega, lo potencies. Pero empezar con un 8v es empezar un peldaño por debajo.
raul esto es lo que no queremos de respuesta.
creo k muy muy muy pocos de los k andamos por el foro seamos capaz de yevar un 8v con chuches al limite vamos que stoy seguro de que son poquisimos, por ello el que tiene un 90cv si que le merezca ponerle chuches que no toda preparacion es un 16v que partiendo de cosas del 106 rallye y de otros coches se consigue un 8v muy competitivo para diversion y economia.
no mires los 10cv k ay de diferencia porque ay 90cv k andan bastante mas k 100cv y viceversa.
tengo un amigo con un 100cv con arboles de leva con electronica, linea de escape, campana y algunas cosillas y va muy bien y es muy buen coche tiene unos medios muy fuertes para circuito y tramear