• cables cierre centralizado color?

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #552891  por Ivan20

buenas pues desmonte el conector que pasa los cables del habitaculo a la puerta porque se me rompio y no me iva la ventanilla..conecte los cables y me funciona todo excepto el cierre centralizado.El cierre centralizado qlos cables de que color son?cuantos? yo creo que son los verdes que son 4 si alguien sabe cuales son se lo agradeceria.un saludo y gracias de antemano.
 #552944  por CitroFran

no eran uno gris y uno azul clarito?
 #552964  por JORGEREDBULL

Ami me paso lo mismo se me rompieron los cables y consegui conectar al menos el de la ventanilla y el del altavoz (este ultimo de suerte) los cables me quedan muy cortos,y bueno mientras me balla eso.
Lo que si esque con el mando de la alamba el cierre ba bien pero con la llabe solo abro y cierro mi puerta,la otra puerta y el maletero no tengo que subir el pestillo de la puerta del conductor y asi si.
 #553263  por antonioj

Me queda la duda de que si has vuelto a enchufar tú conector , pero reparando los cables que estaban mal , si fuese asi entonces seguro tienes algún otro cortado interiormente dentro de la funda yo me encontre un caso asi que me volvia loco pues de tanto flexar de abrir y cerrar la puerta estaba cortado y visualmente no se veia , con un tester y pinchando dentro del habitaculo y dentro de la puerta di con ello.
Un saludo....
 #554699  por Ivan20

no destapize la puerta para mirar....a ver si la desmonto y miro pero creo que son los cables verdes que ai uno amarillo y verde y 4 verdes a mi la ventanilla me va bien el altavoz tambien y los espejos tendre que mirar los verdes...esk al comprar el conector de desguiace no m coincidian los numeros de los cables...gracias por la ayuda :)
 #554715  por Albertinik

SI miras el brico del montaje de la alarma SPY vienen los cables y la numeracion, y creo que ran gris y azul como dice fran poipu3