• no me va elevalunas izquierdo

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #554114  por guti16

Buenas, pues ayer en mi saxo, dejo de funcionarme la asistida y la calefaccion y ya sabia que era un rele ya que me habiabpasado y me iva bien los elevalunas. Cambie los reles y de repente me dejo de ir el elevalunas izquierdo pero el derecho me va perfectamente. No creo que se me aya roto el motor del elevalunas... Me podeis ayudar?? Um saludo.
 #554121  por WISPER

Que reles as cambiado? los que estan tras la caja de fusibles? uno amarillo y uno verde? uno de esos reles controla los elevalunas no recuerdo cual exactamente.
 #554161  por guti16

Si uno de esos es el que e cambiado. El verde. Perp es que el amarillo lo quite para probar el otro a ver si era lo que fallaba el rele... Pero lo volvi a poner cambie el que estaba roto y dejo de ir...
 #554163  por pitufinho

yo creo ke son casualidades y que se jodio el elevalunas... lo tienes facil... desmonta el panel y pon una bombilla en vez del motor del elvalunas y ya vas descartando. si luce cuando le das al boton es el motor ke esta mal. sino luece pues viene de mas atras.. kizas del pasamuros de la puerta...
 #554180  por guti16

Ya habia pensado hacer eso pero con continuidad con el polimetro... Pero era para ver si le habia pasado a alguien... A ver si me pongo a mirarlo y os comento... De todas maneras gracias por las ideas ;)
 #554240  por guti16

Ya esa solucionado... Era los reles... Los e puesto en u posicion cambiando el que tenia roto y ya va. Menos mal... Sino tenia q desmontar todo el copon
 #554241  por WISPER

mucha casualidad era que tocando por ahi viniese el fallo, que hiciste poner uno verde en el amarillo o viceversa y por eso fallaba?
 #554296  por guti16

Eso es... El amarillo lo tenia puesto en el verde lo cambie y ya esta :)