Hola chicos, reactivo este hilo porque me pasa lo de los cierres que se vuelven locos desde hace unos meses, pero como les pillé el truco lo he ido dejando pasar (vagancia y tal)... El problema era ése de que metes la llave y abre y cierra unas 5 o 6 veces y ya luego se para. Solo se abren 3 puertas, ya que la trasera detrás del copiloto ni abre ni cierra, solo manual. Vamos, una ful...
Pero hoy he estado limpiando el coche a pistola, pero desde más de dos metros, como siempre hago. El caso es que ahora el cierre de repente va peor, de buenas a primeras ya la llave, según la metes en la cerradura, no gira hacia la izquierda. A la derecha para abrir si, pero a la izq no. No tiene cierre por mando.
Para cerrar el coche me las he tenido que ingeniar, cerrando a mano el pestillo del copiloto, que haciendo ésto, se baja el del piloto. Y así como solución de emergencia vale, pero temo que un día ni baje ni suba y ya no pueda abrirlo.
Puede ser algún problema de los motores de las puertas?? El otro día cambié los altavoces delanteros y me fijé que se filtra agua (seguramente el antiguo dueño le daba con la pistola a saco en las ventanillas)... no sé si es qie se haya podido mojar el circuito o como dicen por aquí, que tenga más mierda que la jaula de un pavo....
Por cierto, tengi una muñeca operada que me ha quedado chunga y casi no puedo hacer fuerza... es jodido quitar los paneles delanteros?? y para ponerlos de nuevo?
Gracias mil por echarme un cable.... no sé si me merece la pena gastarme la pasta en un electroauto si al final vaya a ser una chorrada que pueda chapucearla yo in person
Saludos!!!