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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #539030  por mdemic
 
Hola a todos. tengo un problema con el ventilador del interior del coche. se queda siempre como en posicion 4 y mo sepuede quitar. Que puede ser?
Gracias
 #556341  por elsergio
 
me acaba de pasar a mi tambien, de buenas a primeras, se me ha puesto a funcionar como un loco, y la unica posicion que funciona, o parece funcionar es la 4, me he tirado al suelo a ver si veia algo pero nada, y lo unico que se me ocurre es quitar la clema del ventilador de la calefa, pero claro, mañana no me apetece tener que tirarme al suelo para volver a enchufarla para descongelar la luna.

¿¿alguien con alguna idea?? ¿¿o no me van a quedar mas cojones que cambiar el motor??

mdemic ¿¿lo conseguiste solucionar??
 #556345  por SaxoVTL
 
sera el mando del ventilador que se queda pillado, ir a por un mando a un desguace sera lo mas barato :D
 #556435  por cicli
 
Comprueba el relé.Normalmente los limpias y algunos otros mecanismos tienen dos alimentaciones por seguridad(las de maxima velocidad son corriente directa que no pasa por el relé).
 #556461  por elsergio
 
pues el mando del ventilador, si os referis a la ruletita... pillada no se ha quedado, funciona o parece que funciona de puta madre, pero el ventilador se queda en la posicion 3 con el ruido tan agradable que hace, desconecte la clema de la ruleta por si las moscas hacia algo y como quien tiene tos y se rasca las narices, esto sigue a toda leche. la unica manera con la que pude pararlo fue desconectando directamente la clema marron del ventilador.

y el rele... ¿¿cual rele?? se que hay uno que va detras de la caja de fusibles, pero no se si es ese el que decis, ¿¿tiene algun rele el motorcillo para meterle mano o simplemente para desahogar mi frustracion con martillo en ristre??

gracias por las respuestas. poipu3
 #556486  por cicli
 
Ese relé casi seguro que está en la caja de fusibles.Sácalos de de uno en uno hasta que se pare el ventilador.Con el que se pare,ese es el que tienes que cambiar.
 #556501  por elsergio
 
cicli escribió:Ese relé casi seguro que está en la caja de fusibles.Sácalos de de uno en uno hasta que se pare el ventilador.Con el que se pare,ese es el que tienes que cambiar.
ok, pues mañana lo pruebo y a ver si hay suerte, si no... me toca tirar de desguace, y por lo que he leido en el foro, todo el motorcillo a tomar viento.

gracias
 #556597  por cicli
 
Perdona,había leído mal el post,entendía que sólo funcionaba la cuarta velocidad,no que siempre funciona en ella.Eso no es el relé.Sí que huele al motor.
 #556694  por elsergio
 
pues nada, me toca el "desguaces time", mañana me pasare a buscar alguno por que despues de probar todo lo probable, incluido patadita al motorcillo como lei por el foro en plan motor de arranque pillao... nada de nada de nada. :(

aun asi... gracias a todos.