• problema con inyectores saxo Diesel 1.5D monaco fase I

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #556352  por sevichenko

Hola chicos, pues nada ultimamente todo son problemas, y es que el saxete ya tiene sus años pero bueno, a ver si lo curamos fgfgfg

resulta que el otro dia me dio olor a gasoil, y mire por debajo del coche y goteaba, y estube mirando y en la zona de los quemadores, salia un poco de liquido, y claro, era gasoil, fui al mecanico y me dijeron que era el inyector, que lo suyo seria mandar a repasar los 4 (que serian 200e) y que si encuentro de desgüace, que no lleven mucho tiempo parados y que aun asi habria que llevarlos a repasar.

yo he estado mirando en oscaro y valen unos 35€ cada inyector, pero claro el portainyector vale 100, entonces no se si valdra con cambiar los 4 inyectores o tambien tendrá que ser cada portainyector.. :(

que opciones aconsejais?

gracias!!
 #556363  por Güeli

Cambiando el inyector valdría. Pero no se si tiene mucho que ver eso con que te tire gasoil fuera
 #558039  por sevichenko

Falla 1 inyector. Me toca cambiar los 4.
Pero tengo una duda. El inyector q he quitado pone:
france K C E 30 S 8
120 bar 770087

Y los que me venden:
SERIE: 363532JOS TYPE:070 DPC: N644486616

Alguna idea de que es cada cosa??

Por cierto los que me venden son marca lucas, no se si grijander o que...
 #558064  por pitufinho

las arandelas, mas bien toricas valen una puta mierda...

mira yo aquí lelve a comprobar/ajustar/reparar inyectores y la vez ke mas pague creo ke fue 15eu por cada inyector

si vas al desguace... pues cojelos iguales a los tuyos. es decir... hay dos modelos de bomba. bosch y lucas. pues tienes ke mirar la tuya y cojerlos de una igual y listo.

pero bueno... vete a otro tayer xq ahi te vieron cara de tonto
 #558074  por sevichenko

Jejeje tienes razon en ese taller me vieron cara de tontaco.
De todas formas no es arandela. Es el pitorro de retorno del gasoil, debe tener fisura porque cambiamos tubitos otra vez y seguia perdiendo por el primer inyector.