• Perdida de potencia. HELP !!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #556280  por Nasonic

Buenas, esta manaña iva cn el coche rodando por autopista y ningun problema, pero cuando e comenzado a entrar en la ciudad tras parar en el primer semaforo. Cuando e ido a iniciar la marcha, e notado como que el coche se quedaba sin potencia durante unos segundos y luego tiraba... El coche es un vts 1.6 8v. Tiene hecha la culata hace 40mil km, cables de bujias nuevos, bujias nuevas. filtro de gasolina relativamente nuevo ( 1 año ). Filtro de aceite y aceite y refrigerante no tienen ni 1 mes. Al coche le llevo el mantenimiento al dia. ( es mas aceite cada 6000 km, creo que da una idea del "mimo" ). El coche lo uso a diario y esto mismo me lo hizo en verano un par de veces en una ocasión y no volvio a suceder... Hoy tras habermelo hecho se encendio el testigo motor, pare... mire que no hubiera alguna perdida... lo que fuese..pero nada. Volvi a arrancar que tenia la casa a 1km y no se a vuelto a encender ni una sola vez más.
¿Que opinais? Quizas bomba de gasolina? algun inyector? Dudo muchisimo que sea la bobina ya que el coche ni a pegado ni pega tirones, por lo tanto deduzco que no hay ningun corte de corriente.
 #556396  por Nasonic

Un mecanico amigo que a tenido un hueco me lo a mirado y es la sonda lambda, la que esa tocando las naricillas !
Bueno si a alguien mas le pasa.. quizas le sea de ayuda !...
 #556426  por SaxoVTL

Tanta electronica.... fgfgfgfsdf
Me alegro que lo tengas solucionado
 #556430  por Nasonic

pffttt y eso que los saxillos tienen poca... cuanto mejor los coches de antaño ! enfin menos mal que a sido una "tonteria" que supongo que ser de unos 100 pavazos.

Exacto, desde hace ya un tiempo el cab*on me estaba tragando considerablemente más. Y de hecho la makinita lo a corroborao.
 #556432  por pitufinho

pues si dijeras eso ya te abiamos contextado a la primera jejej

sino pudes permetirte cambiarla por cualkier razon puedes desconectar la ficha electrica e ir tirando
 #556433  por Nasonic

ahh nono, no hay problema... la cambiare esta misma semana.
La verdad que no se me ocurrio mencionar lo del consumo.. Pero si estaba mas gaston ultimamente... Pero claro como este fallo no me lo habia dado mas que en 2 ocasiones contadas, y de hecho el testigo de fallo solo en esta ocasion.... Pue porque se a quedado registrado el fallo y la makinita a dicho.. SONDA LAMBDA !