• No me deja acceder al foro desde google crome

  • ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #553976  por WISPER
 
A alguien mas le pasa? antes estuve intentando meterme y me registraba y me ponia "se ha registrado correctamente" le pinchaba en mensajes nuevos y me tiraba la pantalla de registrarse de nuevo. sin embargo con firefox y internet explorer si puedo acceder.
 #553979  por MikelVTS
 
Yo e estado tres días sin poder acceder desde tapatalk me ponía que contactase con el administrador pero ya me va :)
 #553990  por DT20C
 
Hola!

Se han renombrado las cookies.

Os recomiendo eliminar caché de la web y de vuestro explorador.

Saludos!
 #554094  por WISPER
 
Bueno eso de seguro.... no se ahora pero antes usaba firefox y me entraba mierda por todos lados.
 #554102  por WISPER
 
pero no valia desde ningun navegador ni crome ni explorer ni firefox ni en el movil. no a sido problema de los navegadores si no de la pagina creo.
 #554119  por Rosendo_HDI
 
WISPER16V escribió:pero no valia desde ningun navegador ni crome ni explorer ni firefox ni en el movil. no a sido problema de los navegadores si no de la pagina creo.
Esasto ..a mi me salia esto desde cualquier lado..y el patatalk no iba:
Imagen
Supongo que en reformas pues estaria caido.es normal
 #556069  por ErJavi96
 
Claro, esa página con la tía saldría con todos los navegadores, y no son culpa de ellos, si no del servidor del foro que estaría caído o cualquier cosa...

Sobre el Chrome, yo lo uso desde hace más de un año y hasta ahora es el mejor navegador con el que me he encontrado, sobre todo por sincronizar los mismos marcadores en todos los ordenadores que tengo mi cuenta agregada.
 #556225  por davish
 
Eso tambien lo hace el mozilla.....