• frenos del saxo vts

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #557631  por jaimeleon

hola tengo un saxo 1.5d le puedo poner la frenada del vts tanto delantera como trasera si es posible aver si hay alguno que la venda y ablamos de dinero venga gracias
 #557662  por WISPER

delante si disco y pinza. Detras como cambies el puente...
 #557773  por jaimeleon

que tendria que canviar el puente trasero ..seria fiable luego y seguro
 #557799  por pitufinho

si ke puedes. delante directamente. detras debes de cambiar los tubos de freno trasero e instalar el regualdor de frenada ke viene en el puente del vts. y luego debes de cambiar los brazos tambien para poner los discos. te sale a cuento cambiar el puente trasero completo. y los tubos
 #557874  por jaimeleon

'seria mejor no? asi frenaria el coche vastante mejor no
 #557904  por CitroFran

pitufinho escribió:yo cmabiaria solo los de delante.

+1 los 1.4vts llevan tambor atras
 #557948  por jaimeleon

si compro el purente trasero es montarlo y ya no¿? discos trasero frenaria mejor no¿?
 #557953  por pitufinho

not e hace falta tanta frenada en un milki.....

si compras el puente de 1.6 no es llegar y listo. debes de cambiar las tuberia de freno. regualr el repartidor y seguramente la bomba de freno deberas de cambiarla. a parte.. tendras que homologarlo para la ITV mediante una reforma de importancia indivualizada. presentar proyecto de ingenirio etc etc...
 #558037  por jaimeleon

joder entonces tiene mas lio de lo que yo creia muchas gracias canviare delantera y trasera con tambor y ya esta
 #558040  por pitufinho

lo ke puedes buscar es un kit de frnos trasero mas grande. nose si existe pero supongo ke si... igual de un 1.4 es mas grande.