• Que hacemos este año?

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #55736  por DSperformance

Bueno, como ya os dije tengo la posibilidad de correr con un 309, pero no me convence en absoluto, os pongo unas fotos.

Actualmente esta a punto para pintar, con las barras fuera para repasar laos apoyos y pintar por dentro y con la suspension montada.

Las fotos son de hace un mes o asi, daba asco verlo la verdad, ahora ya esta decente, pero no hay fotossss

Imagen
Imagen
Imagen

Y esta es la posible nueva adquisicion, es decir, mandar a t... p.. culo el 309 y montar este, que por una modica cantidad inferior a los 101 euros, es mio, tendria que hacerle motor y eso, pero me parece una maquina como dios manda y trabajando en Renaiult como trabajo . . . lo veo lo veo.

Como vereis, era de un tunero, los paragolpes, el delantero lo cambio por el de serie y el trasero esta cortado, por supuesto, pondria el de serie.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, espero opiniones y esas cosas, ya os dire lo que hago, esta semana me ire informando de lo que me cuesta repararlo y lo que le podria hacer para que sea un poco gordito de motor, y veremos que hago, ya que comprar un AX GTI montado se me va de presupuesto y el sugus me da pena, ademas de que es mi coche de calle.

#55741  por txusoracing

yo ya te lo dije antes,pondria el ax a correr y me cojeria algo pa calle,es mas eficaz el ax q los otros 2 juntos.

#55744  por DSperformance

Ya, pero cuantos ax gti hay de carreras, unos cuantos, y de calle? unos pocos, jejeejje

Me da mucha pena, con el ax, con todo el material que tengo, otro motor, la centralita . . . yo creo que iria de puta madre, pero es una pena romer el sugus, lo mejor es comprar otro ax ya hecho, que he mirado uno en logroño que era de los del karting, lo vendieron y no lo han llegado a usar.

#55751  por txusoracing

si vas a pasarte por logroño llamame mandril!!!!!!!!!!!!!

#55787  por carlossaxo16

joder....el peugeot esta hecho penas en las fotos...jojojojo
al 19 se le ve con mas posivilidades....jejejej

#55797  por ruligp

hombre yo entre esos 2 y suponiendo el el 309 es el gti 16v de 160,me kedo con el 309 sin dudarlo,es mucho mas eficaz en rallies q un r 19 16 v
ademas de q ya esta medio montado,y como dani es chapista pues se va a kedar nuevo ,ademas se supone q el 309 tiene el motor medio hecho,no? y el 19 hay q hacerlo entero,nu se ,yo optaria por el 309 q ademas tienes muchas mas piezas racing q el 19,ya nos iras informando

#55816  por wildchild

Dani si quieres te puedo buscar yo alguno ya montado para correr y te digo precios :wink:

#55817  por txusoracing

el 309 creo q es un gtx 1.9 carburación,no es un 16v pero anda bastante y bastante mas fiable q el 19.yo por lo q te gastas en hacerle el motor al 19 le busco un motor de 160 caballos al 309.yo el 19 lo veo bastante calderete

#55824  por wildchild

A mi tambien me gusta mas el 309,tal vez por que tenia uno antes xD

#56120  por djnesio

dices que el r-19 te sale por menos de 101¤ :shock: :shock:
de todas maneras es una locura lo de montar un coche de rallyes a partir de uno de calle.... no te metas en eso porque no das acabado....
en mi humilde opinion me buscaria otro ax gti para correr, porque es un coche que desmontas con los ojos cerrados y del que conoces de sobra tanto de material como de preparacion... :wink:

#56376  por xpiro

1 r19 para correr en vez d un 309 gti?¿?¿?¿? cambia d profesion q los vapores del disolvente t hace mal tio.

A m i me venden un 309 gti sin defensa delantera y con llantas d chapa por 600¤ si tuviera ¤ ...

#56404  por franch1980

Oye una curiosidad...
Es cosa mia o el 309 lleva tapacubos encima de las llantas??

#56418  por wildchild

P.D: El chasis del los r19 es un basura :lol:

#56872  por DSperformance

El 309 acaba de salir de mi nave y mañana meto el 19, trabajo en Renault y de momento tengo varios motores bajo manga.

Ver el 309 todo blankito, limpio, montao con las llanta sy en el suelo y despues de ver las llamaradas por el escape lateral, casi me pena, pero bueno, de momento lo va a guardar un amigo en su casa y quien sabe.

El 19, no pienso hacer de el un kit car, ni que sea tan eficaz como un speed car, solo algo potente, y divertido, yo con salir a disfrutar, pegar cuatro cruzadas y dar un par de trompos y que luego todo el mundo te espere al pasar, me sobra, jejejeejje

Pues eso, de momento me quedo el 19.

#57058  por JordiR

Bueno bueno, ahora ya que es definitivo, ilustranos!! que tienes pensado meterle??

#57085  por DSperformance

Imagen

De momento necesito un motor, es posible que valla a Esparraguera a por uno, suspension, tiene muelles, va super bajo y necesito amortiguadores aunque el de bcn tiene selex azules y me los podria traer tb, llantas, las que tiene y de chapa de clio 16 que me encantan, y si termino montando el 19, lo pintare entero de blanco, lo bajare atras que esta altisimo, separadores que los pide a gritos y de momento a rular a ver que tal va, todas las lunas tintadas por supuesto y un buen escape libre, jejejeeje

#57383  por JordiR

Que motor le vas a meter?? Uno preparado?? El de un williams?? Supongo que te lo envia?? vienes a buscarlo?? o como va la cosa??

#57400  por txusoracing

oye me vendes un asiento delantero y el volante?

#57615  por djnesio

DSperformance escribió:Imagen

De momento necesito un motor, es posible que valla a Esparraguera a por uno, suspension, tiene muelles, va super bajo y necesito amortiguadores aunque el de bcn tiene selex azules y me los podria traer tb, llantas, las que tiene y de chapa de clio 16 que me encantan, y si termino montando el 19, lo pintare entero de blanco, lo bajare atras que esta altisimo, separadores que los pide a gritos y de momento a rular a ver que tal va, todas las lunas tintadas por supuesto y un buen escape libre, jejejeeje

pero el coche no es para correr???? entonces porque le tintas las lunas ????

mi no entemder... :roll:

#58080  por DSperformance

Txuso, el asiento del conductor esta un poco roto de roce al entrar, el de copi esta perfecto, si se pude cambiar le cambio el senton, sino, tu diras cuanto por el volante y el asiento.