• contador de kilometros atrancado

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #558006  por disco52
 
Hoy el contador se ha quedado en 999.999 kilometros, y el de abajo tampoco anda. Le he dado al boton pero no hace nada... ¿que hay que hacer? :blink1:
 #558031  por disco52
 
cicli escribió:Tienes que cambiar el contador.
pero eso es normal por haber llegado a ese kilometraje, o a que se ha debido :S yo pensaba que eso seguia paralante. me pueden decir algo si no lo cambio? como se cambia eso?
 #558035  por CitroFran
 
pero le as echo un millon de kilometros al coche?

desmontando el coche le pofras poner a cero
 #558036  por maeblor
 
Un millon de kms!!! jojojojo


A mi se me ha trancado tambien pero en 175.XXX kms...solo caminan los tres ultimos numeros, me da que aprovechare para buscar un cuadro con revoluciones y temperatura.
 #558117  por disco52
 
maeblor escribió:Un millon de kms!!! jojojojo


A mi se me ha trancado tambien pero en 175.XXX kms...solo caminan los tres ultimos numeros, me da que aprovechare para buscar un cuadro con revoluciones y temperatura.
me referia a 99.999kms... hay que cambiar todo el cuadro entero? :S
 #558223  por pitufinho
 
ui... con esos km... nose... igual es del sensor... ke casulidad... prueba a mantener pulsado un rato el boton del parcial aver...
 #558244  por maeblor
 
Busca el conector en el hueco motor y mira a ver si esta lleno de mierda o suelto.

En mi caso se que es el cuadro porque si gira lo demas.
 #558252  por disco52
 
esta todo conectado, el velocimetro si anda y el reloj tambien.
 #558436  por cicli
 
A mi,me pasó exáctamente lo mismo a los 199.999 km.Supongo que la ruleta del 1 se atrofia por falta de uso,alguna pelusa,etc y estropea el motorcillo o algo del cicuito,porque lo desmonté y le pasé de 200.000 a mano y me seguía sin contar.Al final le cojí el cuadro a un compañero del foro,le puse los mismos km. que el mío y listo,ya contaba los km.
 #558536  por disco52
 
Puff no jodais qeu hay que cambiar cuadro... mañana desmontare a ver si tengo suerte y es algo facilito.
 #558585  por pitufinho
 
pero si cambiar el cuadro es lo mas facil ke puedes hacer en estos coches.....

ademas puedes aprovechar y meter el del 1.4 con rpm y aguja de temperatura.
 #558590  por maeblor
 
pitufinho escribió:pero si cambiar el cuadro es lo mas facil ke puedes hacer en estos coches.....

ademas puedes aprovechar y meter el del 1.4 con rpm y aguja de temperatura.
Que precio suelen tener estos cuadros? El mio es un 1.5d del 97, voy a tener que empatar un puñao de cables, el mio es de los del reloj de cuco xD
 #558595  por pitufinho
 
a mi me pideron 30 euros en su dia...

en el diesel es lo mismo... solo ke tendras ke poner la esfera de las rpm de un diesel y la luz de los calentadores
 #558668  por disco52
 
es posible montarle el cuadro con las rpm sin liar rollos raros? 30 euros solo? :lol: