• Vibración a 110km/h

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #557488  por tocass

yo tengo ese problema y creo que es de la cremallera.

Saludos
 #558018  por Nasonic

Tambien podria ser, si llebas separadores, de como este haciendo el separador el asiento en la llanta y en el buje. Si se a quedao alguna zaborra, el asiento no es perfecto y puede llebar a que se produzcan vobraciones
 #558065  por pitufinho

acordaros siempre de poner ruedas decentes sino hay ruidos por todos lados...

por cierto... las ruedas nuevas siempre se ponen delante. que no os coman la cabeza... el culo siempre va detras. en un traccion delantera claro... ejejj
 #558075  por tocass

En mi caso empezó en kotarr en una curva de derechas al apoyar empezó a vibrar con los slicks y después he puesto las gomas de serie y sigue haciendo lo mismo.

Saludos
 #558078  por valvulilla

pitufinho escribió:acordaros siempre de poner ruedas decentes sino hay ruidos por todos lados...

por cierto... las ruedas nuevas siempre se ponen delante. que no os coman la cabeza... el culo siempre va detras. en un traccion delantera claro... ejejj
Lo de las ruedas nuevas delante diselo a mi vecino, que lleva unas michelin mxl del año 92 detras en un Peugeot 309 GL y estan como nuevas, cuarteadas , pero como nuevas xD
En eso si que hay opiniones para todos los gustos fgfgfg34e
 #558091  por tocass

Jajajajajt
 #558228  por pitufinho

valvulilla escribió:
pitufinho escribió:acordaros siempre de poner ruedas decentes sino hay ruidos por todos lados...

Lo de las ruedas nuevas delante diselo a mi vecino, que lleva unas michelin mxl del año 92 detras en un Peugeot 309 GL y estan como nuevas, cuarteadas , pero como nuevas xD
En eso si que hay opiniones para todos los gustos fgfgfg34e

eso es!!!! eso es!!!
tocass escribió:En mi caso empezó en kotarr en una curva de derechas al apoyar empezó a vibrar con los slicks y después he puesto las gomas de serie y sigue haciendo lo mismo.

Saludos
pues tendras mal un silenblok. o doblaste un trapecio o el rodamiento/buje... no siempre tienen ke ser los neumaticos o los contrapesos...
 #558301  por tocass

Como puedo comprovar eso???
Bibra desde que sales de parado lo que casi ni se aprecia (mininmo) pero desde 10 en adelanter es cuando bibra.

Saludos
 #558423  por pitufinho

tendras ke levantar el coche y mrar tacos y demas ayudandote con un desmontable o algo asi... osea... yo creo ke ganas tiempo y dinero llendo a un taller.
 #558428  por tocass

Muchas gracias
 #611269  por valvulilla

En el mio se ha solucionado. Era holgura en la cremallera de la dirección asistida :blink1: