• Llantas del vts en saxo 1.1

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #557478  por eleder

Para empezar llevaria las que llevo ahora unas 165/65 r14 pero se notaria diferencia entre las llantas de serie ( las de los tapacubos) y las vts?
 #557481  por WISPER

no creo que notes nada en perdida de potencia y el agarre el mismo
 #557489  por SaxoVTL

Aparte de de que esteticamente quedan mejor unas llantas de aleacion nada si no cambias neumaticos
 #557504  por eleder

Bueno igual tendria algo mas de rozamiento pero si no se nota mucho perfecto! Ademas las llantas del vts quedan poipu3
 #557755  por MRey

Hola, yo tengo un 1.1 y le puse 185-60-13 y va muy bien, gane mucha estabilidad. Saludos
 #557922  por eleder

¿Y cuando lo cargas mucho no te roza en el paso de rueda?
 #558050  por javisaxo7

el otro dia fui a una tienda de recambios para enterarme de kanto me costarian unos tornillos antirrobo porque tengo un milky y ace poco me compre las llantas del vts aunke las tengo sin montar y me dijeron ke tmn necesito cambiar el resto de tornillos y ponerlos de aluminio porque los tornillos ke llevo no me valen, yo no tenia ni idea hasta ke me lo dijeron, lo digo x si alguno no lo sabe ya ke estabais ablando de eso, y ya depaso a ver si alguno los tiene o sabe donde encontrarlos porque mientras tanto no puedo poner las llantas... :S
 #558054  por WISPER

en la casa citroen 2 euros por tornillo
 #558085  por eleder

¿Que me aconsejais ir a la citroen o mirar en algun desguace?
 #558087  por pollisaxo

Echa un vistazo por la sección de ventas que me parece alguien tenía.
 #558090  por CitroFran

manuten creo que era
 #558210  por eleder

No los envia entonces no me sirve, si eso me pasare por algun desguace a ver si encuentro tornillos del vts. ¿Los tornillos me sirven de cualquier vts no, da igual que sea fase 1 que fase 2?
 #558219  por pitufinho

te valen de casi cualkier PSA con llanta de aluminio. pero acuerdate de comprobar si son para llave de 17 o 19. y traerte la lalve si es necesario.

nose cuanto te cobraran por ellos en el desgauce pero en la citro valen mens d 2eu/unid y si vas poner antirobo pues ya son 12.... echale unos 20 euros
 #558264  por eleder

¿Y la llave de las llantas del vts es de 19 o 17?
 #558514  por sotorallye2

Buenas yo le monte unas del vts al 1.4 normal y segun que bache rozaba con el paso de rueda trasero, si le cambias el neumatico y lo pones mas estrecho no creo que toque. Otra cosa que puedes hacer es cortar un poco el paso de rueda por la parte de dentro ya que tiene forma de L.
 #558892  por eleder

El otro dia fui a la citroen y me dijeron que esos tornillos valian una pasta, unos 60 euros, y antes de ir a la citroen fui a un desguace y me sacaron los 16 tornillos por 24 euros. ¿Me dijisteis que unos 20 euros en la citroen, pero esque por 20 euros en la citroen no te dan nada! :lol:
 #558893  por WISPER

pues te timo el tio, yo compre y era 2 euros por cada. y el del desguace igual te los puso a precio de casa casi.
Última edición por WISPER el 03 Feb 2013, 14:46, editado 1 vez en total.
 #558896  por eleder

Bueno a parte de que el tio no era nada majo me pidio el numero de bastidor, ¿eso es normal? ¿Me podeis enviar alguna foto del tipo de tornillo que es?, esque creo que es el que me enseñaron en el desguace pero nose seguro.