• no marca la temperatura del agua! !! SOLUCIONADO

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #558594  por adrifinde

Bueno pues hace unos dias me hize con un saxo 16v fase2. El caso es que el chico que lo tenia tenia relojes de medicion en el lateral izqierdo superior, cuando lo he qitado, y e empalmado los cables que habia utilizado del cuadro, no me marca la temperatura, todo lo demas lo marca. He conprobado los sensores del termostato, y probandolos con un reloj de temp de agua y marca, pero en el cuadro a pesar de conectarlo igual ni se se enciende ni se mueve la aguja. Espero que me podais ayudar un saludo.
Otra cosa que tambn me pasa es que al encender el coche las agujas se quedan abajo y 2 o 3s despues se colocan y marcan menos el de la temperatura del agua q ni se mueve. Espero que m podais ayudar porque nose a que temperatura estoy funcionando y no qiero joder el coche. Un saludo.
Última edición por adrifinde el 23 Feb 2013, 15:49, editado 1 vez en total.
 #559001  por SaxoVTL

igual esta roto.. y por eso tenia relojes aparte
 #562025  por adrifinde

Buenas pues el tema ya esta solucionado, desmonte el cuadro ya que comprobe todos los sensores y estaban bn. Cuando desmonte el cuadro me fije en que la aguja de la temperatura estaba caida debido al motorcillo ue estaba fastidiado. cambie el motorcillo y al principio se iba cayendo la aguja hasta que se coloco bn y no se cae y marca perfectamente. un saludo