• Alvatoces distorsionan

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #556824  por Dannysx
 
Hola chic@s bueno esto ya me pasa desde hace tiempo y ahora he decidido comprobar que leches pasa con el sonido de mi Saxito :D

Resulta que tengo una radio Sony XPLOD que saca 4x35 o 4x45 no recuerdo bien, el caso es que le puse unos altavoces coaxiales en las puertas delanteras de 85W RMS no de pico y aún así distorsionan cuando subo el volumen hasta cierto punto! ¿Cómo puede ser que pase esto si los altavoces son de mucha más potencia que la salida de la radio?

He barajado varios motivos aunque yo de esto entiendo lo justito.
1. Los altavoces de 85W RMS tienen que estar amplificados?
2. Puede ser el cableado del Saxo que es el de serie y sea una patata? xD
3. Que aunque los altavoces los compre de 85W RMS sean una patata también? jajaja Son estos que los compre de oferta en solocaraudio.com (http://www.lanzar.com/sku/VX530/VX-525- ... y-Speakers)

Resolverme esta dichosa duda por favooor!! Gracias de antemano! poipu3
 #556944  por elxianwrc
 
Lanzar es una marca que no conoce ni cristo, pero yo si la conozco y es muy buena marca, llevas buenos altavoces, yo lo que aria seria cablearlo nuevo, el cable de serie es una merda, ami me a pasado algo parecido y no volvio a pasar y bueno si te quieres gastar algo de pasta, pon un ampli, normaluco
 #556965  por pitufinho
 
todos, absolutmnete todo los altavoces distorsionan llegados a cierto punto... kitale graves. ke seguro ke vas pasado.

yo lo ke aria es desenchufar la radio de la corriente para dejarla de fabrica y luego pruebas.
 #556988  por Dannysx
 
Gracias por las respuestas!

Lo cablearé con cable nuevo y lo que sea será jaja porque de momento no me voy a gastar más pasta y lo tengo bien ecualizado de graves y todo
 #557464  por adrifinde
 
Ola buenas¡¡¡ yo tambn tengo unos altavoces peqeños alante y m pasaba lo mismo. Ami parecer lo mejor para regularlos como a dixo antes otro compañero bajar los graves, regular agudos y probar hasta que volumen comienzan a distorsionar, luego tambien puedes jugar con el balance alantes atras y bajarlos un poco para que cuando subas el volumen no distorsionen. Un saludo y suerte
 #557490  por SaxoVTL
 
1 compra unos decentes altavoces y 2 no le subas el volumen a tope
como te dicen a partir de cierto volumen todos los altavoces distorsionan
 #557521  por Dannysx
 
adrifinde escribió:Ola buenas¡¡¡ yo tambn tengo unos altavoces peqeños alante y m pasaba lo mismo. Ami parecer lo mejor para regularlos como a dixo antes otro compañero bajar los graves, regular agudos y probar hasta que volumen comienzan a distorsionar, luego tambien puedes jugar con el balance alantes atras y bajarlos un poco para que cuando subas el volumen no distorsionen. Un saludo y suerte
No creo que mi caso sea como el tuyo pero gracias igualmente
 #559529  por Dannysx
 
Chicos me he decidido a cambiar los cables de los altavoces delanteros pero me he llevado un chasco porque resulta que mire por donde mire no veo como tener acceso al interior de la manguera que va hacia la puerta. Aqui tenéis una foto aunque sabreis perfectamente de que hablo

Imagen

Pues he intentado mover eso a ver si lo podia quitar y esta muy duro y me da miedo a romperlo. Pero lo peor de todo es que no se como coj** accedo desde el interior para pasar el cable nuevo. Hay que desmontar el salpicadero o algo?? :shocking: porque por más que he mirado por debajo y tal no veo la forma :angry:
 #559537  por Dannysx
 
pitufinho escribió:va roscado en el lado de la puerta
Está muy duro y parece estar deteriorado, le puedo echar algo para que sea más facil quitarlo?

Y el tema de pasarlo por dentro como accedo?? Salpicadero,.... :fever:
 #559599  por pitufinho
 
es duro de por si. dale sin miedo. es de mdia vuelta solo. el cableado tiras de la goma y ya te sale.
 #559642  por Dannysx
 
pitufinho escribió:es duro de por si. dale sin miedo. es de mdia vuelta solo. el cableado tiras de la goma y ya te sale.
Es que no me entiendes xD. Desde que entra al coche hasta que llega a la radio no se por donde demonios van los cables. Pero por lo menos saber como acceder desde dentro del coche al agujero ese una vez quitada la goma
 #559734  por pitufinho
 
pues salen para dentro justo ahi... es un mazacote de calbes ke sale del pilar...
 #559828  por Dannysx
 
pitufinho escribió:pues salen para dentro justo ahi... es un mazacote de calbes ke sale del pilar...
Pero no he visto forma de acceder a él por dentro. Metiendo la cabeza por debajo no lo veoo!! Por eso te digo que si hay que desmontar el salpicadero le van a dar por culoo
 #559840  por WISPER
 
levanta la moqueta
 #559996  por Dannysx
 
WISPER16V escribió:levanta la moqueta
Pero esto es por experiencia propia o me lo dices por probar a ver si tal? xD
 #559997  por WISPER
 
Imagen
 #560026  por Dannysx
 
WISPER16V escribió:Imagen
Gracias por la foto Wisper pero es que no se ve la zona esa en sí porque esta arriba a la altura del salpicadero
 #560029  por WISPER
 
normal que no lo veas lo tapa la moqueta. Levantala no seas tan cabezon
Imagen
 #560032  por Dannysx
 
WISPER16V escribió:normal que no lo veas lo tapa la moqueta. Levantala no seas tan cabezon
Imagen
Ahora si coño!!! jajaja esta foto vale más que todas las explicaciones del mundo! xD Ya está muchas gracias compañero!! :clap: