• Llantas del vts en saxo 1.1

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #558898  por WISPER

Imagen
 #558902  por eleder

Muchas gracias!, ya me he aclarado cuales son, eran los que me vendia el del desguace.
 #559650  por eleder

Tengo las llantas vts pintadas de negro y les queria dar un poco de brillo porque son mates, con un spray de laca de brillo me vale no? O el brillo tendria que ser especial para llantas?
 #559736  por pitufinho

con un spray poko vas hacer.... lo suyo seria ke las lijases bien y le dieras un negro acrilico a pistola. es monocapa sin mas... lo das y listo. lo dejas secar y keda brillante como si fuera bicapa.
 #559946  por eleder

Bueno lo unico que podria hacer seria lijarlas un poco pero ya volverlas a pintar se me saldria del presupuesto. ¿Pero si las lijo yo creo que la pintura se me iria o no?
 #559954  por eleder

Pero si lijo para ponerle el brillo en spray no se me iria la pintura? y no querria volverlas a pintar..
 #559967  por pitufinho

no habia leido una parte... no puedes hacer mucha cosa eh! tienes una pintura ya dada... si le das laca por encima... puff aver si no corta todo... prueba aver ke pasa... sino va tendras ke pintarlas todas... 1 kilo de pintura negra normal vale unos 12 euros en acrilico.